Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Cambio de Chaqueta

Cambio de Chaqueta

Miki y Duarte | 28 de octubre de 2016 a las 8:35

  • Uno que estaba arando...

    Y colorín colorado…

  • listo

    Este psoe no tiene “remiendo”.
    Aquí en cordoba hay tres asociaciones o fundaciones relacionadas con el psoe q han sido multadas por la misma junta gobernadas por ellos y las juventudes socialistas supongo q de Andalucía pide la dimisión del responsable de una de las asociaciones, q es secretario del psoe juventudes en cordoba, por lo visto por irregularidades en la contratación de personal después de haber sido denunciados por los trabajadores de las ayudas ya que creo se gastaban el dinero de las ayudas en cosas diferentes a lo q tenían que hacerlo, en los trabajadores.
    El otro responsable de la asociación también iba en la lista del psoe. Y todo esto de nuevo en la conserjería de empleo donde se dice q ya no hay clientelismo.
    Ya hasta se pelean entre ellos aunque al principio decían en Sevilla que no pasaba nada.parece que el dinero empieza a escasear y ya no se puede repartir a diestro y siniestro como les gustaría a ellos pero, siguen los descontroles.
    ¿Cuando se va a enterar el psoe de Andalucía q el dinero pco no es de ellos, q es de todos los andaluces q pagan sus impuestos a veces y muchas veces de manera injusta sin ser proporcional a lo que se gana, siendo alto los del trabajo y los directos mientras grandes empresas se les rescatan como los de abengoa, empresa privada que no sabemos a quienes metieron a trabajar ahí, si por merito o por enchufe, o como en los bancos antes cajas sin ánimo de lucro q no habían procesos selección con oposición o concurso de méritos, …. cuantas ayudas de Andalucía al empleo se han perdido en el enchufe del sistema del clientelismo. Ahora a rescatar también a Airbus q dicen q está con menos beneficios.si es q nos gobiernan unos inútiles listillos q solo saben mantener una Red clientelar de cuarenta años de existencia heredando los procedimientos del franquismo, y se dicen socialistas.
    El dinero pco tiene q ser sagrado y más los dirigidos a los desempleados y si por los desempleados se destapa un fraude investigarlo desde el principio y no hacerse el tonto, y después cuando está todo empantanado hacer un teatro de querer q dimitan los del mismo partido a quien previamente han puesto ellos a dedo en unas listas.
    y ciudadanos, partido de Rivera, vino a regenerar la vida pca. Claro, poniendo a otro q tambien era del psoe, sr Marín.

  • "antisistema "

    No se tienen que llamar en andalucia socialistas, sino “socialistos” en Andalucía.

  • ciudadano libre

    Mañana el grupo de “sociatas” de Andalucía,acompañado de otros “sociatas” de distintas Comunidades y con el beneplácito de los barones,entregarán,sin condiciones,el gobierno a Rajoy para que siga en su linea de humillar a los ciudadanos de este país.Salud y Libertad

  • Willy

    Que cansinos que sois los podemitas. Rajoy gobierna porque Pablo Iglesias dijo no junto con el PP a la investidura de Pedro Sánchez.

  • "antisistema "

    Q no Willy q no!
    q fue el psoe de la gestora q obligó a pedro Sánchez a pactar en el último mes o mentó con c’s antes q con podemos y no quería cogobernar con los podemitas.
    Willy argumenta más que al final va a ser verdad que tu eres otro socilalisto más de los que se dicen socialistas en Andalucía.
    Por cierto , david mocoso de podemos ha pedido la dimisión de la delegada se la junta en cordoba por este asunto. Yo creo que esta mujer es una mandá más. Aquí quien hay q echar de sus asientos de gobierno en las próximas elecciones autonómicas es a susana Diaz y al bigotitos de su lado que me recuerdan a chaves y a zarrias en sus tiempos cuando se reían de los demás en el parlamento con la q tenían montado, quizás porque no esperaban a la juez alaya, para mi una santa.
    señores lectores la próxima presidenta de la junta será Teresa Rodríguez y no me considero podemita sino forofo de Teresa, progresista, andaluza de compromiso y no de partido y sobre todo honesta.lo mismo le molesta a podemos de Madrid por su lealtad a nuestra tierra.no se lo pierdan.

  • "antisistema "

    Perdón, david moscoso, otra vez el corrector este de mierda del teclado del móvil q lo corrige todo a su manera.
    Por cierto, david moscoso de podemos en cordoba esta haciendo una gran labor en la junta.me gusta mucho como político y también apoya a Teresa Rodríguez.
    Una de las cosas q me gustó fue que tenga más en cuenta el deporte y la buena alimentación en los colegios.
    Sólo falta llevar al parlamento dos iniciativas por parte se podemos de Andalucía: la auditoria ciudadana o democrática para saber quien se ha llevado la pasta, aunque lo sepamos y sea muy difícil demostrar no porque no haya pruebas sino por cuanta pasta se han llevado q no hay juzgado q lo aguante, y la otra iniciativa q propongan aunque no salga adelante, lo de la banca pca, motivo por el q el psoe en andalucia echo a iu del cogobierno anterior cuando susana era presidenta no electa.
    ahí van propuestas para q andalucia funcione, con estas dos propuestas veras como nuestra tierra funciona.

  • Willy

    Teresa es una antisistema como tú, por eso te gusta tanto

  • "antisistema "

    Q no Willy q no!
    Si al final después de tanto argumentarte ya no sabes ni q reprochar me.
    Teresa es de anticapitalista, algo q veo normal con la q esta callendo con lo de TTIP, el CETA y el euro de los rescates en recortes.
    yo soy liberal progresista y ella es más progresista q yo lo q ocurre es q andalucia esta tan fatal q vamos a tener q rescatarla con el comunismo como siga el psoe este de socialistos. Una banca pca es igual q las cajas, y franco era comunista? Las auditorías no son de ideologías solo de lógica lo q pasa es q si la auditoria te la hace una empresa de estas amigas del capitalismo de amiguetes q hay en España pues tu me dirás como la harán.
    Yo soy antisistema del sistema corrupto q hay por culpa de la corrupcion capitalista que e is te en nuestro país heredada de franco q se creen q no tienen q trabajar como si fuesen una estirpe de sangre azul, y otro gran capitalismo financiero y de multinacionales q se pasan por el forro a los países con sus democracias, justicias y hasta soberanías.
    Yo soy constitucionalista, progresista y liberal , y solo por querer eso para mi tierra parece q ya soy un andalucista antisistema. Me da pena la manipulación de marginar de denigrar y ridiculizar, y hasta de demonizo a todo aquel q habla con la sencilla razón de buscar por convicción un interés general q no sea para el centralismo y el consumismo iracional del sistema financiero para pensar solo en el interés gral. Pero eso sr. Willy para ti será una broma verdad?

  • "antisistema "

    Perdón otra vez error de tevla: cayendo

  • Uno que estaba arando...

    La de veces que habré escrito que el PSOE HARÍA PRESIDENTE A DON MARIANO… y los acólitos del PSOE, poniendo verde a D. Mariano. Y venga, lo malo que el el PP, y lo malo que es D. Mariano….. y D. Mariano, tenía de NOVIA, a Dñª. Susana. Pues nada hombre, desde aquí FELICITO a Todos los SOCIALISTAS por el feliz enlace. Le habrán tirado arroz, supongo… Comprendo que a los camaradas rosa ( que es rojo desteñido ) prefieran a D. Mariano, antes que a Teresa. Lo que les queda que tragar a estos del capullo … Que divertido, la que le van a dar en las plazas de los pueblos . Van a cerrar el pico una temporada. Felicidades, socialistas….

  • Willy

    Antisistema, que yo entro aquí a dar mi opinión, no a discutir contigo, ni a contestarte a todo que se te ocurra. Y dicho esto, sigo manteniendo que Pablo Iglesias pudo hacer presidente a Pedro Sánchez, pero lo cierto es que prefirió apostar por el sorpasso. Sí, sí…, aquello que intentó Anguita cuando pactó con Aznar. Las encuestas decían que iba a suceder, que el Psoe iba a quedar relegado a la tercera fuerza política, por detrás de Podemos y de eso estaba tan convencido Iglesias que llegó a decirle a Pedro Sánchez que sería su Vicepresidente. La decisión que ha tomado el Psoe de abstenerse, le va a pasar factura, desde luego, y necesitaran hacer una buena gestión en la oposición para recuperarse, que no sé si lo conseguirán, pero las otras opciones que tenían eran aun peores, mucho peores, un suicidio y ahí tenemos a los podemitas y a otros radicales como ellos criticando al los socialistas porque hayan decidido no hacerse el harakiri.

  • "antisistema "

    El harakiri ya se lo hicieron los socialistos a los socialistas ayer, pero todo empezó cuando dejaron los socialistos q cogiera la secretaria a pedro Sánchez con las primarias, y sino vean la cara q ponía rubalcaba con cara de cachondeo levantandole la mano de campeón a pedro Sánchez cuando le sucedía en aquel comité Federal de hace dos años.en ese momento con la risita estaba pensando el marrón de dos cisas:uno, q se iba a comer los eres y las corruptelas por todo el país, y hasta los cursos de formación, q le iba a seguir bajando en las encuestas de popularidad. Y segundo, el marrón de dejar gobernar a la derecha, en un principio pactando con ciudadanos pero eso no salio y fue peor dejar gobernar a los rivales de toda la vida, el pp.esto es lo q ha dividido al partido, entre sicialustos que están en el partido sólo para chupar y no tienen nada de progresista engañando a la militancia y a quienes les votan, y los socialistas de verdad por convicción que han sido vendidos de manera histórica y rotunda porque aunque ya les engañaron con la otan y la deuda pca de zp con el euro que les puso en bandeja la mayoría absoluta a los señoritos capitalistas, en esta ocasión la venta del socialismo de España ha sido flagrante con la abstención, cosa q no ha querido hacer susana Diaz de primera mano para q no se corte su carrera hacia la Moncloa del turismo pero q pedro ha sido de inocente a inteligente y se ha quitado de en medio después de aprovecharse de el con su trabajo en las bases para posicionarse finalmente a las próximas primarias contra susana Diaz y los socialistos q les palmean a cambio de seguir con el sistema de la corrupción.
    Está todo cantao lo q ocurre q los medios no te lo van a narrar de este modo porque sino se les acaba también el chollo a ellos del sistema de la corrupción, por eso me considero antisistema de este sistema de corrupción q impera en nuestro sistema político q no es democrático y mucho menos social.es por esto q me llamo antisistema q es lo q me hacen sentir de esta manera cuando en realidad soy constitucionalista. Me hace gracia cuando el Rivera llama constantemente al constitucionalismo y los de pp a sus formaciones cuando son ellos los q no cumple con la carta magna, se creen q solo sirve la constitución para tener secuestrados al pueblo en sus reivindicaciones. Esta el dcho a una vivienda, al trabajo….Y por qué no hacer un referéndum EN TODA ESPAÑA De la salida de Cataluña? Porque además de perder la los independentistas perderían los capitalistas de aquí y extranjeros la posibilidad de seguir chantaje andoa todo el pueblo eespañol con q se rompe españa cuando esto se puede acabar con la soberanía nacional y la constitución. No me extrañaría q los mismos capitalistas de los tratados internacionales q se van a cargar a la pequeña y mediana empresa de España sean los mismo q hayan financiado el independentismo catalán para tener al país sumido en un constante tensión de chantaje.veran cuando estos tratados ya estén funcionando se acabó los independentismos y para salvaguardarlos empiece el terrorismo internacional ese q dicen q es supuestamente islámico. Todo es una gran mentira.de políticas nacionales con terrorismo nacional a políticas globales terrorismo internacional. Todo es una gran manipulación de la opinión pca.
    Y ya no escribo más.