Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Atrasando el reloj

Atrasando el reloj

Miki y Duarte | 30 de octubre de 2016 a las 10:20

  • "antisistema "

    El harakiri ya se lo hicieron los socialistos a los socialistas ayer, pero todo empezó cuando dejaron los socialistos q cogiera la secretaria a pedro Sánchez con las primarias, y sino vean la cara q ponía rubalcaba con cara de cachondeo levantandole la mano de campeón a pedro Sánchez cuando le sucedía en aquel comité Federal de hace dos años.en ese momento con la risita estaba pensando el marrón de dos cisas:uno, q se iba a comer los eres y las corruptelas por todo el país, y hasta los cursos de formación, q le iba a seguir bajando en las encuestas de popularidad. Y segundo, el marrón de dejar gobernar a la derecha, en un principio pactando con ciudadanos pero eso no salio y fue peor dejar gobernar a los rivales de toda la vida, el pp.esto es lo q ha dividido al partido, entre sicialustos que están en el partido sólo para chupar y no tienen nada de progresista engañando a la militancia y a quienes les votan, y los socialistas de verdad por convicción que han sido vendidos de manera histórica y rotunda porque aunque ya les engañaron con la otan y la deuda pca de zp con el euro que les puso en bandeja la mayoría absoluta a los señoritos capitalistas, en esta ocasión la venta del socialismo de España ha sido flagrante con la abstención, cosa q no ha querido hacer susana Diaz de primera mano para q no se corte su carrera hacia la Moncloa del turismo pero q pedro ha sido de inocente a inteligente y se ha quitado de en medio después de aprovecharse de el con su trabajo en las bases para posicionarse finalmente a las próximas primarias contra susana Diaz y los socialistos q les palmean a cambio de seguir con el sistema de la corrupción.
    Está todo cantao lo q ocurre q los medios no te lo van a narrar de este modo porque sino se les acaba también el chollo a ellos del sistema de la corrupción, por eso me considero antisistema de este sistema de corrupción q impera en nuestro sistema político q no es democrático y mucho menos social.es por esto q me llamo antisistema q es lo q me hacen sentir de esta manera cuando en realidad soy constitucionalista. Me hace gracia cuando el Rivera llama constantemente al constitucionalismo y los de pp a sus formaciones cuando son ellos los q no cumple con la carta magna, se creen q solo sirve la constitución para tener secuestrados al pueblo en sus reivindicaciones. Esta el dcho a una vivienda, al trabajo….Y por qué no hacer un referéndum EN TODA ESPAÑA De la salida de Cataluña? Porque además de perder la los independentistas perderían los capitalistas de aquí y extranjeros la posibilidad de seguir chantaje andoa todo el pueblo eespañol con q se rompe españa cuando esto se puede acabar con la soberanía nacional y la constitución. No me extrañaría q los mismos capitalistas de los tratados internacionales q se van a cargar a la pequeña y mediana empresa de España sean los mismo q hayan financiado el independentismo catalán para tener al país sumido en un constante tensión de chantaje.veran cuando estos tratados ya estén funcionando se acabó los independentismos y para salvaguardarlos empiece el terrorismo internacional ese q dicen q es supuestamente islámico. Todo es una gran mentira.de políticas nacionales con terrorismo nacional a políticas globales terrorismo internacional. Todo es una gran manipulación de la opinión pca.
    Y ya no escribo más.

  • daltonio

    ¿Tu cobras por esto no?

  • daltonio

    ¿Tu cobras por esto no?…Mira, yo por ver la cara de mas de uno al ver a Perico pactar con aquellos que defienden a Otegi como hombre de paz, me hubiera hartado de reir….mas que nada por comprobar hasta donde se puede dejar uno empujar la almorrana….con la de viudas y huérfanos que ha dejado ETA en el PSOE…..eso sí que hubiera acabado con el PSOE para siempre…Si no esta gobernando el PSOE es porque Pablito olió la sangre del animal herido y sabiendo lo cabezón que es Perico, jugó a forzar unas segundas elecciones, confiando con ello en que adelantaría al PSOE y no sería él quien invistiera en el gobierno al PSOE, sino al revés….pero le salió mal la jugada y se quedó como tercero, y perdiendo votos…..Al final, los que han hecho posible la investidura de Rajoy ha sido, primero PODEMOS en las primeras elecciones queriendo ir de CHULOS e imponiendo ministros al PSOE…ahí la pifiasteis, el resto…ya se sabe….NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DE LA PROPIA MADERA…y la historia se empeña en demostrar que, en lo único que se ponen de acuerdo las izquierdas es en ponerse zancadillas entre ellos….gracias a Dios

  • "antisistema "

    Daltonio tu eres tonto?

  • "antisistema "

    O eres del pesebre? El pesebre sabes lo q es? Seguro q lo sabes.entonces no eres tonto, eres un listo.
    q tiene q ver lo q dices conmigo? Ya sacas a eta porque no me gusta el pesebre.
    Al final quien cobra INDIRECTAMENTE por escribir aquí eres tu, un listo del pesebre.
    Mi padre era policía nacional y trabajo en el país Vasco. Antes de atacar personalmente a alguien pregunta.listo.

  • "antisistema "

    Se han aprovechado de pedro Sánchez y entre ellos el pesebre que hay en el psoe, pero peor aún se han aprovechado de pedro Sánchez los corruptos del psoe y sus corruptores:empresarios del capitalismo de amiguetes. ..
    al sistema corrupto se le fue de las manos pedro Sánchez y quien financiaba el sistema corrupto de España ha sido el euro financiero q intervino las economías de Europa para darles un cometido económico, y a españa le dieron una economía de burbujas primero de construcción y después de turismo. Y todo esto lo ha entendido pedro Sánchez , doctor en economía.
    El sistema corrupto político tiene la obligación de llevar a la economía española por un camino de desindustrializacion a pesar de haber provocado la mayor crisis social y de recortes en dchos en España.
    Primero fue el euro q lleno de dinero fácil españa para q una vez se endeuda ya no es libre ni soberano para q acepte finalmente los ocho años de negociaciones con el libre mercado incluso fuera de Europa y q Alemania esta preparada mientras q españa no.
    coincide las fechas de cuando empezaron a negociar en Bruselas con los tratados internacionales, justo cuando en 20 09 echaron a todos los trabajadores de la industria para después bajar sus sueldos.
    vean la entrevista ahora mismo a pedro Sánchez en salvados q pondrán en youtube.

  • daltonio

    Primero….yo no soy del pesebre….cuando no estoy trabajando, estoy estudiando….Y segundo….TONTO lo será usted….que lo será a sabiendas o esta rodeado de gente mas TONTA que usted con lo cual….EL TUERTO RODEAO DE CIEGOS…Y si alguien me responde insultando por el comentario…es que mas de una verdad hay en el…PODEMOS no esta gobernando por trepas y torpes