Halloween

Miki y Duarte | 31 de octubre de 2016 a las 9:05

  • Uno que estaba arando...

    Rivera es MUY VISIBLE EN GRANADA. MANTIENE A UN ALCALDE INVESTIGADO POR CORRUCIÓN EN ESTAPAS ANTERIORES. Ha quitado una rueda pinchada, y ha puesto otra sólo con la llanta…

  • "antisistema "

    Me ha gustado mucho la viñeta de hoy pero lo q más os habéis currado ha sido a susana, q aunque no es la secretaria gral de la gestora es quien de verdad esta detrás de todos los movimientos de ese partido custodiada por sus padres políticos sevillanos.
    Andalucía es grande y podrá salir de su hoyo social, estoy convencido, sólo le falta a los andaluces dar un paso adelante y salgamos de nuestro complejos de servidumbre porque el/la andaluza son de acero y grandes trabajadores. Seremos la luz de occidente de nuevo como lo ha sido tantas veces en su historia.

  • "antisistema "

    Bueno, lo de Rj también es buenísimo.
    Es una pena para los gallegos q sea de allí, con lo bien que me caen.la verdad es q no hay pueblo español q me desagrade incluso los de mayoría independentista q me demuestran la lucha social y la fortaleza contra el centralismo.
    La verdad es que España como país merece la pena para q la ninguneen estos mayordomos del gran capitalismo q se han convertido los representantes pcos q se hacen llamar constitucionales. Son un pesebre heredado de otros tiempos donde no existía el estado de derecho y libertades que hoy quieren cargarse.
    Pedro Sánchez lo único que hizo es defender sus convicciones políticas y miren como terminó. Quería una españa más justa socialmente y lo podía conseguir con sus conocimientos en economía, quería una españa más moderna y cohesionada con un modelo federal como país que se respetase a los ciudadanos tratandolos con una administración más cercana, y sobre todo quería regenerar la vida pca y lo demostró con la primeras elecciones metiendo a gente independiente y válida pero q a los socialistos molestó y le rompieron las negociaciones con podemos q aun no era unidos podemos.ahi empezó el golpe de estado por los caciques territoriales del psoe q lo único q querían es q pedro Sánchez se comiera el marrón de dejar gobernar a la derecha.
    que no crea rajoy q su andadura será fácil por mucho golpe q se haya dado en la democracia interna del partido de la oposición. Las nuevas generaciones no más listas pero si más cultas sabrá de manera responsable y sin caer en las promociones de los capitalistas encauzar los cambios necesarios para construir un país más serio y humano. Esperemos q el pueblo no caiga en la trampa de hacerse extremista pero que siga el camino hacia una radical democracia son sectarismos ni autoritarismos q por desgracia se ha vivido antes con nuestros abuelos y padres.

  • "antisistema "

    …sin sectarismos ni autoritarismos…
    …sin caer en las provocaciones de los capitalistas….
    dichoso corrector del teclado.