La sombra de Iglesias

Miki y Duarte | 2 de noviembre de 2016 a las 9:48

  • daltonio

    Ahí están los dos candidatos a la “Cuadratura del Círculo”

  • "antisistema "

    Rajoy está formando un gobierno continuista de recortes en los dchos y libertades de los españoles después de haberse intervenido durante más de un año al partido de la oposición.
    Este tema de hoy es mucho más importante q lo dibujado hoy.
    China le dá felicitaciones a rajoy por continuar en el poder y le pide q siga con sus políticas de los últimos cuatro años. Y me pregunto yo: cuales son los intereses de los chinos para q continúe rj? Seguir con la fiscalidad del favoritismo a este colectivo en las cotizaciones de autónomos exentos, o es q les permitan seguir con los fraudes a la seguridad social como es no dar de alta correctamente a sus trabajadores, o es q siga con la política de seguir pagando intereses de deuda adquirida con este país en vez de invertir en salud y educación.
    Los chinos, Merkel, los constructores de España, las empresas turísticas de aquí y extranjeras, …. ¿quien más esta contentos con q rajao sea de nuevo presidente? Pues maduro, el nuevo gorila rojo, porque seguirá dandole cuartelillo en los medios para después culpar a podemos que son muy malos malisimos.
    así q no desviemos la atención de lo que importa ahora q los magnates de la comunicación y el sistema financiero se están frotando las manos con otros cuatro años más de manipulación y demagogia por un lado q da de comer a los medios, y los usureros q les permitirán seguir viviendo de los demás pero ahora siendo más pobres.

  • "antisistema "

    Ah! Y otro tema de actualidad y q nos pilla más cerca.
    Se han dado cuenta lo transparente de los presupuestos de este año en Andalucía?
    Se han mirado las partidas para el año próximo?
    El pp dice q es una mentira más después de siete años de lo mismo,vamos, mucha paja y poco grano.
    y el podemos recalca q muchas dotaciones económicas es a expensas de financiación europea q si no llega estamos en el continuo chantaje de Bruselas.
    Y me pregunto, ciudadanos para q ha servido entrar en el parlamento? Para sostener un gobierno de casi cuarenta años, el más antiguo de Europa. Vaya regeneración democrática, sus votantes tienen q estar flipando más que los del psoe con el giro a la derecha.

  • "antisistema "

    Ya sólo falta q podemos sea de verdad comunista e independentista, y los del PP sean promatrimonios gays y proabortistas.

  • Uno que estaba arando...

    Pues parece que en el PSOE, no han sentado nada bien las declaraciones de Pedro el Domingo. No acabo de entender que un militante al corriente en sus cuotas, tenga que ser persuadido, por el propio partido y por diferentes entornos incluso de otras ideologías, persuadido, para que no se presente a un proceso democrático. ¿ A que temen ? La democracia elegirá … además del espectáculo que promete. Y sin movernos de nuestras sillas…