Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Preocupaciones

Preocupaciones

Miki y Duarte | 3 de noviembre de 2016 a las 9:30

  • "antisistema "

    Srs Miki y Duarte, hoy no desviais la atención del futuro gobierno, hoy estáis demagogos y lo sabeis. No creo que sa bueno crear problemas entre generaciones para manipular, hay otros temas: entre géneros, entre equipos de fútbol, entre dchas e izquierdas. ..
    si no se cobran pensiones, q no pasará porque antes se sale del euro, es por culpa de las burbujas inmobiliaria y turística q ha causado la mayor crisis económica y social de las últimas décadas, todo permitido por el colectivo político dirigidos por sus partidos antidemocraticos puestos al servicio del sistema financiero internacional.
    Ahora vais a lo mismo a echar la culpa de la crisis al pueblo, me suena esto a lo de vivir por encima de las posibilidades. .. me suena al rajoy q pronto hará gobierno y eso acongoja portarse mal con el verdad?. Así podréis jubilados vosotros no? Pues así está el país, un país con miedo a hablar.

  • "antisistema "

    El poder que acumula un presidente del gobierno de España es muy alto, ese poder en otros tiempos se podrían mal utilizar pero ahora existe Internet q hace estar informados los ciudadanos y no puede abusar demasiado.el problema llega cuando los medios de comunicacion se ponen todos de acuerdo para proteger un gobierno autoritario sea de cualquier tinte ideológico.
    Va a pasar como con la segunda legislatura de aznar y la d zp.
    cuando dejará de haber miedo en los españoles de cualquier condición y deje de haber manipulación por parte de los medios de comunicacion, empresas de los trabajadores periodistas, q tambien sufrirán miedo de sus jefes q dictan linias editoriales, verdad Miki y Duarte? Y más miedo habrá en andalucia cuando el bipartidismo esta tan fuerte, entre el partido del gran capitalismo pp y el partido conservador de Andalucía, mal llamado psoe o antiguo psoe.

  • Scl

    antisistema, pareces el director y el jefe de Miki y Duarte. Te deben de pagar bastante para escribir tanto todos los días. Suerte en el empeño. Deberías poner un enlace a un blog o a tu página de twitter para que te sigan y evitar cargar esta página con tus escritos.

  • daltonio

    Es que, cuando lo dibujado coincide con la “cuerda” de uno se los endiosa y cuando no…..a poner pegas. Alguno lo hemos hecho alguna vez, porque no son muy imparciales….pero cuando se ataca a los puros, los castos, la VOZ DEL PUEBLO….narcisismo y Síndrome de Hubris en estado puro

  • "antisistema "

    Daltonico no me extraña q no te paguen el pesebre por censurar y molestar a los q piensan en libertad, es quizás porque les das pena.por Qué no me dejas en paz y ,si como dices, cuando no estés en tu pesebre mantenido por el sistema de enchufaos, q según tú es trabajar, te pones a estudiar q de verdad te hace falta.
    y scl, gracias por tu idea, no sabia q tenia ya seguidores.
    escribí aquí porque me gusta, y si a los titulares del blog no le gusta es muy fácil, q me lo digan sin utilizar otros Nick y dejo de hacerlo como he hecho en otro blog del grupo joly q moderan demasiado.
    así q señoritos, me da igual lo q me digáis, no siempre voy aplaudir a Miki y Duarte, pero si la formación de gobierno de rajao y su pacto de sistema con los del psoe en andalucia ya no le permiten criticar al bipartidismo corrupto pues dejaré de ver esta sección.

  • daltonio

    No te cabrees, que como puse en el comentario….todos lo hemos hecho alguna vez

  • Cayetano Gea

    No veo la necesidad de sacar tanta punta a las viñetas. Es humor y se acabó. Y el humor debe ser capaz de reírse de todo y de todos. Intentar hacer de ello una lectura política o partidista no es sano. A mí me encantan las viñetas y, sobre todo, lo bien hechos que están los personajes. Así que, mi enhorabuena por ello.