Chaves y Griñán al banquillo

Miki y Duarte | 7 de noviembre de 2016 a las 9:53

  • Uno que estaba arando...

    Magnífica viñeta…Perfecto retrato de un juez DEL PSOE. A pesar de que los cargos son PREVARICACIÓN-MALVERSACIÓN Y ASOCIACIÓN ILÍCITA, se le sigue preguntando si ” SE LLEVÓ” algo !!!, siguiendo al milímetro el argumentario de SUSANA y los suyos. Las “caritas” en segundo plano de Zarrías, Älvarez y Viera, Prometen un INVIERNO ESCLARECEDOR. Tendremos la oportunidad de VER la VERDADERA CARA DEL PSOE, SA. UNA BANDA… Por cierto, recuerdan ustedes a Chaves enseñando el saldo de su cuenta corriente con 2.800 euros ? Juzguen ustedes mejor, que el Juez de la viñeta, no lo hará…

  • "antisistema "

    Sr Arando, creo q usted es muy inocente, no se lo tome a mal.
    pongamos un ejemplo. Se imagina q Santander y BBVA se juntan en un convenio “bipartidista” ? El resto de bancos serian irrelevantes con este oligopolio.
    Se imagina que índice de amancio Ortega se coaliga con el comercio chino en España, el dinero negro no sería ilegal y la contratación laboral abusiva ya no sería una mala praxis, sino algo común.
    Pues lo del PP de Génova con algunos barones territoriales no pillados como los de valencia junto al psoe mayormente en andalucia seria el pacto de la corrupción, no contra la corrupción, que maneja las administraciones suficientes para seguir con el poder público al servicio quizás de los dos grupos económicos q antes te he numerado, mafia pura dentro del sistema.
    Entonces sr Arando usted cree q el juez q tiene delante estos o los de gurtel son de la asociación de jueces independientes?
    la realidad hay q aceptarla para arreglarla y como se arregla? Poniendo gobiernos nuevos en Andalucía y en España, y eso sólo se podrá hacer si concienciamos a los ciudadanos de lo importante q es de renovar no sólo los partidos políticos sino renovar los gobiernos de esos partidos q esta sistemicamente podridos, y sino miren lo del psoe con Sánchez. Lo malo q mucha gente come de este sistema y no querrán cambiarlo pero no hay otra salida.
    Después llegará el lucido de turno llamando a los independientes “la voz del pueblo”, son los mismos q están chupando de este sistema podrido y no quieren cambiarlo.
    por tanto creo q menos de los jueces en España está politizados pero más de la mitad son honestos e independientes lo q ocurre es q estos últimos tienen la presión del sistema corrupto o no les dan recursos para trabajar con garantías lo q les desmoralizan .sólo nos queda la democracia y echar con los votos a estos dos partidos q han pactado, antes en secreto pero q ya es voz populi.

  • Uno que estaba arando...

    Supongo que se refiere a convenio ” bipartito”. No es cierto que el resto del sistema financiero en el país, sea irrelevante, a pesar de la ¿fusión? de activos que usted plantea y por lo visto, tampoco ha entendido el sentido de mi comentario, y si me lo permite le diré algo que todos saben: Lo razonable es que TODOS o casi todos COMAN dentro del sistema. Ni fuera, ni de él. Dentro. Un mal día lo tiene cualquiera. Un saludo.

  • "antisistema "

    Si el sistema es corrupto sólo comen corruptos o del dinero corrupto, eso no es un sistema aceptable para la convivencia.
    Cuando pongo el ejemplo de los dos bancos y aludiendo al bipartidismo es como hablar de un símil al bipartidismo del ppsoe, q parece q discuten mucho pero después votan lo mismo en las cosas importantes aunque no se dé difusión.
    Y cuando dice q no le entiendo, claro q le entiendo, q sólo crítica la corrupcion de Andalucía cuando es la misma mierda del ppsoe de todo el país, y no me diga q solo le importa lo de Andalucía porque al fin al cabo se protegen mutuamente aunque no sean del mismo territorio.
    Lo único q estoy de acuerdo en este diálogo es q cualquiera puede tener un mal día a la hora de escribir y q no se explique claramente, sobre todo en tan poco espacio.
    si quiere de verdad su tierra q no lo niego, no sea inocente y critique cualquier corrupcion, no sólo de su tierra y de su país, de cualquier parte del mundo porque sea de donde sea afecta al final al sistema q esta ya globalizado. La corrupción es el peor mal q existe porque alienta los extremismos y puede aparecer en cualquier sitio q calcome poco a poco cualquier sistema democrático y social.actualmente de donde procede la mayoría de la corrupcion es del sistema financiero capitalista q ha llevado y esta llevando a la pobreza a millones de personas con la escusa de q abandera la libertad y no es cierto, abandera el libertinaje de la corrupcion y el fraude.

  • Uno que estaba arando...

    El ingenuo es usted de manera mayúscula, aunque bien intencionado. ¿ Que critique la corrupción en Somalia, Corea del Norte, Afganistan, Sudán del Norte o del Sur, Irak o Libia, mientras el PSOE saquea a la puerta de mi casa, maltrata la educación de mis hijos, vecinos y deteriora la sanidad que recibimos y nos afecta directamente, me parece desproporcionado. ¿ Pueden ponerse en la misma balanza ambas cosas ? Si no vemos que existe una relación entre proximidad y afección, mal vamos. La voluntad, señor mío, no basta. Si usted no es capaz de mejorar lo que tiene a la mano, ya me contará como piensa cambiar cualquier parte del mundo. Lo siento, creo que no estamos en la misma percepción de la realidad, a pesar de que valore su buena voluntad. Un saludo.

  • "antisistema "

    No exagere, no se trata de mejorar el mundo.es q en el mundo en el q vivimos de corrupción también indirectamente financia a los corruptos de esos países q ha enumerado.
    Pero lo q quiero decir es q si hay corrupción aquí en Andalucía es porque antes lo ha habido en Madrid, y a su vez en Bruselas y a su vez con el sistema financiero internacional donde invierten los paraisos fiscales y las grandes fortunas.
    Voy a ser más ingenuo aun, sabe q actualmente hay que una guerra mundial entre gobernantes y gobernados? Lo único q los primeros lo saben y están organizados a nivel global y los otros donde estamos usted y yo hacemos lo q podemos contra esta corrupcion y manipulación.solo Internet es lo q nos queda y poco a poco también lo están controlando.este siglo q iba a ser la consecución de la pobreza cero estamos yendo a la libertad cero donde todo esta controlado.
    lo único q nos quedan a los ciudadanos de países democráticos es recuperar el poder pco.es una vergüenza que el poder del dinero no esté controlando aun el pco en un país q no hay democracia y sea comunista, q es china.el resto del mundo lo controla la dictadura del dinero o del gran capitalismo, el verdader mal de este siglo, justo el mismo q financiaba a los del isis y q ya no pueden hacerlo.
    Y veremos q pasa esta noche en eeuu.
    España ya no tiene soberanía, lo va a tener andalucia para meter a los listos de los eres en la cárcel, los mismos q sirvieron para desindustrializar y desestructrarlas empresas andaluzas para q las ppolíticas de globalizacion económica de Bruselas intervengan la economía de Andalucía para q seamos un paraíso turístico del low coste? Ya no hay soberanía sr.arando para pedir a un juez q se meta en problemas para hacer justicia si antes no se arregla el sistema corrupto.