Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Elecciones EEUU

Elecciones EEUU

Miki y Duarte | 9 de noviembre de 2016 a las 9:52

  • "antisistema "

    El Sr rajao no le gusta los populismo, pues toma uno de derechas como lo eres tú también.
    Por qué rj es también populista de dchas?
    Porque llego al gobierno haciendo todo lo contrario a lo q dijo hacer en campaña: subió los impuestos, rescató a la empresas financieras recortando en dchos a loscciudadanos, ha intentado tapar la corrupción pactando con el psoe corrupto pata terminar de reventar la oposición y al partido de los trabajadores, no ha desbaratado la contratación solo los despidos, no ha reformado la administración para q sea más eficaz y sin empresas pcas con enchufaos, tampoco ha reformado la administración autonómica del clientelismo y del caciquismo permitiendo una justicia con miedo a las represalias, no ha quitado la justicia politizada, los autónomos y trabajadores siguen asfixiados pagando impuestos q es mentira sea para servicios pcos y políticas sociales sino para pagar los intereses y deudas q le ha perdonado a su antecesora con la burbuja inmobiliaria y creando ahora otra nueva de turismo q reventara también si no se hacen reformas, ha dejado irse de rositas los corruptos políticos empresarios y hasta ya no se habla de la ex infanta y su marido, el 11m no se investigó correctamente… todo demuestra q la crisis económica no era de zp, sino del bipartidismo q nos llevó 1 al euro ; 2 a los rescates financieros por las deudas y deficits ocultos q no se han investigado; 3 los tratados internacionales negociados a las espaldas de los ciudadanos y ahora se inventaran q continuar con los recortes y subidas de impuestos es por la nueva administración de trump en eeuu y la salida de los ingleses de la ue, q ya estaban fuera del euro, los más listo q siguen con su paraíso fiscal en Gibraltar sangrando andalucia.
    Quien es populista sr rj?
    Es usted por hizo pensar a los españoles q eran culpables de la crisis al llegar al gobierno diciendo en campaña q era zp, q todo estaba fatal y sin embargo ha dejado ir de rositas a los corruptos y corruptores, por algo seráamigo de bbarcenas, y dice q vivíamos por encima de nuestras posibilidades. .. seria usted q cobraba el doble en la oposición q ahora de presidente quizás para q entonces cuando estaba todo en su apogeo corrupto callara la boca porque estaba chupando buen en valencia Madrid. ..
    quienes son populistas? Los de podemos? Serán sin vergüenza por mucha corbata q lleven.
    pues toma tu propia medicina:Donald trump, pero este te lo dice a la cara no como tu sr.rajao

  • "antisistema "

    Se han enterado bien todos y usted sr rajao:
    USTED ES EL POPULISTA q ha ido cacareando q eres el salva patrias, eso es POPULISMO de DERECHAS, y q si no es por ti se hubiera acabado el mundo, no sr., lo q has hecho es agonizar aun más la salida a la crisis.
    ahora se quejará del populismo del presidente de los eeuu o se retractará ahora q ha ganado y tienes q ir a ponerle el culo eh? Sr rajao porque tu amiga Merkel va a mirar por los suyos q representa y no sólo por los q viven en las Baleares de turismo.
    q usted sr rajao siguió metiendo a españa aun más en la desoberania del pueblo y más en la soberanía del gran capitalismo. Q eres un inútil. Y ahora sigan insultando a las nuevas generaciones de políticos de España y andalucia llamándolos perro flautas porque no se dejan comprar por el bipartidismo de enchufaos q se han vuelto. Si vuestro jefe, el franco, levantara la cabeza os metía a todos en los pantanos q hizo. Inútiles y sin vergüenza q vosotros sois los perros y los antisistemas.

  • Uno que estaba arando...

    La ” Prueba de Fuego” de la Democracia y los demócratas. En USA el Pueblo ha hablado. Parece que bajo las apariencias, corren telúricas emociones que condicionan el voto por encima de criterios racionales. El PSOE en Andalucía es el equivalente próximo. Buena suerte a ese Pueblo en la composición de su puzzle, por la parte que nos toca…