Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » El recurso del tópico

El recurso del tópico

Miki y Duarte | 19 de noviembre de 2016 a las 9:25

  • Uno que estaba arando...

    La ESTUPIDEZ de CIFUENTES, no enmascara la realidad: ” Los sueldos bajan un 4% de 2008 a 2014, por encima de la caída nacional del 0,7%, según el INE” + ” La pérdida de poder adquisitivo es del 14%, dado que los precios subieron un 10% en ese periodo” = Andalucía sufre el mayor recorte salarial de España durante la crisis. Pueden leer estas noticias en este mismo Diario de hoy. Quizás desde la perspectiva individual sea de CHISTE. Desde la perspectiva política es la REALIDAD DE LA ANDALUCÍA DEL PSOE. ¿ Hacemos números ?.

  • daltonio

    Y una Andalucia nacionalista y de extrema izquierda es una chalaura que no se cree nadie…aunque aquí nuestros politicos de izquierda con echarle las culpas al PP salen del paso…..como producto es una mierda…..pero como hay gente que le compran la mierda, se la comen y encima dicen lo buena que está…..

  • queteimporta

    Daltonio, tienes razón….en la Izquierda hay mas tontos que botellines de Cruzcampo

  • Uno que estaba arando...

    Me imagino que la Sra. Cifuentes, si ha pedido disculpas, algo de responsabilidad admite en su comentario. No se puede ser mas papista que el Papa. Andalucía merece una oportunidad PROPIA…

  • queteimporta

    Si la oportunidad consiste en que se busque las papas sola, sin pedirle ayuda al Gobierno Central, salvo los que dirijan el chiringuito, ibamos a pasar mas hambre que el perro del “afilaó”….que se comia las chispas para comer caliente. Solo hay que mirar Grecia, donde unos TONTOS con sueldo asegurado llevaron a su pueblo, a base de engaños y falsas promesas, a firmar unas condiciones leoninas en comparación con lo que le ofrecían al principio