Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Zapatero y Susana

Zapatero y Susana

Miki y Duarte | 18 de diciembre de 2016 a las 10:14

  • queteimporta

    Bueno, la cara de Elorza es extrapolable a cualquiera de PODEMOS que se veía ya “tocando moqueta” gracias al “tonto útil del Sanchez”. Para ser honrado, los tres mesesitos que están protagonizando el PSOE y lo de PODEMOS es de lo mejorcito.

  • d

    Jo, es Nosferatu clavao

  • ciudadano libre

    A “queteimporta”,deduzco por tú comentario,que prefieres a una Sra. que se autoproclama Andaluza y está más pendiente de pirarse a Madrid,que de la comunidad que Preside,y lo peor sin haber sido elegida en las urnas.El hoy PE,la S y la O,la perdieron hace tiempo,han TRAICIONADO a sus votantes,han PACTADO con la derecha y serán corresponsables de la perdida de votos en Andalucía,con lo cual,será el PP,desgraciadamente,quien nos ¿gobierne? en las próximas elecciones Andaluzas.En el argot deportivo,Susana será, entrenadora,igual a Secretaria General,y Presidenta de Andalucía, verás lo bien que lo pasamos,porque si ahora no presta atención a su tierra,veremos después cuando asuma el otro cargo.Salud y Libertad

  • queteimporta

    A mi me da igual, eres igual que otro que entraba que, cuando no tenía argumentos, se dedicaba a deducir lo que uno era, con nulo acierto cabe decir. Me importa bien poco quien gobierne porque todos se dedican a decir lo que la masa borreguera quiere escuchar. Pero vamos, para pactos con la derecha IU puede escribir un libro en Castilla La Mancha y Extremadura. El PSOE tiene de Obrero y Español lo que PODEMOS de Obrero y DEMOcrático ¿Se me entiende, verdad?. Todos los partidos de Izquierda os poneis la O de obrero para que haya una vocal entre tanta letra. Ya tenemos en Cádiz chivatillos como los había y hay en Cuba….y hasta del mismo color y acento. La pechá de tontos que hay poniendole al niño Fidel….

  • Uno q estaba arando...

    Insisto… Magnífica e intemporal pareja cómica que salta del ” blanco & negro” al color!!!. Con todos ustedes…LA GORDA YEL FLACO.

  • queteimporta

    Podemos no logra hacerse con el PSOE

    Por su parte, el PSOE lograría entre 69 y 73 diputados con un porcentaje de voto del 19,3%. Esto supone perder un mínimo de 12 escaños de los 85 que obtuvo en las pasadas elecciones, con una caída por encima del 3% en porcentaje de votos. Los socialistas, además, seguirían cayendo respecto a las anteriores encuestas del NC Report, pero lo haría de una forma más suave: dos décimas respecto a noviembre y seis respecto a octubre.

    Una caída que no parece estar aprovechando Unidos Podemos, que tendría entre 67 y 72 escaños, sólo uno más que en las elecciones de junio y eso en la parte alta de su horquilla. Los de Iglesias prácticamente repetirían el resultado de junio con un 21,2 % de los votos, lo que supone mejorar sólo una décima.

  • daltonio

    ¿Sin haber sido elegida en las urnas?…En las andaluzas nadie sacó mayoría absoluta…ni Susana Díaz, ni Juanma Moreno, ni Juan Marín ni Teresa Rodriguez. No insulte a la inteligencia por favor.