Presupuestos exigentes

Miki y Duarte | 15 de enero de 2017 a las 9:49

  • ciudadano libre

    Esa es la realidad,tienen una urna gracias a unos “sociatas” que se pusieron de rodillas,maldito el día que a Felipe Gónzalez le dio por decir,”más vale morir de pie,que vivir de rodillas”,y entregaron la DIGNIDAD de sus votantes a la derecha más rancia de Europa.Ahora eso es lo que tenemos,la amenaza continua de los peperos con sacar las urnas de nuevo.Salud y Libertad

  • manuel

    lo de no tener una mayoría yo lo veo muy bien, pues así el partido que gobierna no puede hacer lo que imponga por su mayoría, para mi las mayorías absolutas no son buenas así se reparte el poder de decidir y si hay que ir a votar de nuevo pues se vota y asunto arreglado no creo yo que al pp le interese otras elecciones pues podría perder el poco poder que tiene.

  • daltonio

    Los socialistas se iban a poner de rodillas de todas maneras…ya fuera con el PP o ya fuera con los aspirantes a suplantarlos…que salían por la televisión exigiendo vicepresidencias y ministerios.
    Un gobierno de “cambio” como lo llaman algunos lo tuvieron a “huevo” el 20D, pero las ganas de “poltrona” , poca cintura negociadora y el tacticismo es lo que tiene.

  • queteimporta

    Jo, ¿no habíamos quedado en “escuchar al pueblo”? .Nuevas elecciones ya, que la izquierda está ocupada ahora mismo en sus luchas de poder

  • daltonio

    No te engañes, estos neocomunistas no creen en las urnas, toda la verborrea que sueltan por la boca solo tiene un fin, generar el voto del odio. Ya lo decia Pablo Iglesias “Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones” (Diario de Sesiones del 5 de mayo de 1910).”
    Consigan como consigan el poder, lo primero que desaparecerá serán las urnas electorales porque UNA VEZ ENGAÑADOS HAY QUE ELIMINAR LA POSIBILIDAD DE QUE SE CORRIJAN. SÓLO HAY QUE VER LO POCO QUE LE GUSTABA AL FIDELITO UNA URNA…Y SI YA HABLAMOS DEL MADURITO….QUE SE PASA POR EL FORRO DE LOS COJONES A LOS REPRESENTANTES DEL “PUEBLO” Y LOS RESULTADOS DEL SUFRAGIO,

  • Uno que estaba arando...

    Lo siento. Discrepo. No hay amenaza de Rajoy o del PP. lo que SI QUE HAY es, UNA GRAN COALICIÓN PP-PSOE- ENCUBIERTA POR VERGONZANTE!!!