Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Patxi López da el salto

Patxi López da el salto

Miki y Duarte | 17 de enero de 2017 a las 9:39

  • daltonio

    Al Perico le crecen enanos por todos los sitios…..ya solo le falta encontrarse una calavera de astado en la puerta del dormitorio, con un letrero luminoso que ponga….SODOMÍA EN CURSO…ya da hasta lástima

  • queteimporta

    COMO SE LAS GASTAN…..AHÍ TERMINAN CON PUÑALADAS HASTA LAS FOTOGRAFÍAS
    http://s.libertaddigital.com/videos/954/0/soraya-rodriguez-abandona-la-sede-local-del-psoe-entre-acusaciones-de-traicion-6059449.jpg

    La diputada socialista y ex mano derecha de Rubalcaba, Soraya Rodríguez, tuvo que abandonar ayer una reunión del partido tras ser acusada de “traidora” por sus propios compañeros.

    En un vídeo grabado por una persona durante la reunión celebrada este lunes en la sede del PSOE de Valladolid y hecho público por el medio digital ÚltimoCero, se observa cómo la diputada por Valladolid, en pie y mientras se pone el abrigo, reclama visiblemente irritada “respeto” a varios militantes, mientras otros tratan de evitar que se vaya.

    Según la información, recogida por Europa Press, la presidenta del PSOE en Castilla- León ha sido acusada de “traición” por un militante tras defender la labor de la Gestora, se ha levantado del asiento que ocupaba en la segunda fila y ha comenzado a abandonar la sala al tiempo que preguntaba al afiliado “si en su acusación también incluía a Patxi López”.

    El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reclamado “respeto” en el debate que se produce dentro del Partido Socialista. Al ser preguntado por los medios de comunicación sobre esta discusión, Puente ha reconocido que no estuvo presente en la reunión, por lo que desconoce los términos en que sucedió pero ha incidido en que “lo mínimo exigible” es que el debate dentro del partido se produzca “en términos de respeto” y “sosiego”. De hecho, ha reclamado ese respeto para “todas las posiciones y opiniones”, ya que considera que todas son “legítimas” y que sin ello será “difícil” reconstruir el partido.

  • queteimporta
  • Uno que estaba arando...

    Confirmado. El PSOE no va al precipicio. Cae por él. Tan así que la CANDIDATA OFICIAL DE LA DERECHA POLÍTICA Y MEDIÁTICA ES SUSANA DÍAZ. Perfecto ejemplo el de Alfonso Rojo en 13 TV. Consiguen dos objetivos: 1.- Colocar a una COLABORACIONISTA AL FRENTE DEL PSOE. 2.- DESCABEZAR EL GOBIERNO ANDALUZ, para el ASALTO a la ALTERNANCIA EN ANDALUCÍA. C´est finí.

  • Uno que estaba arando...

    Confirmado. El PSOE no va al precipicio. Cae por él. Tan así que la CANDIDATA OFICIAL DE LA DERECHA POLÍTICA Y MEDIÁTICA ES SUSANA DÍAZ. Perfecto ejemplo el de Alfonso Rojo en 13 TV. Consiguen dos objetivos: 1.- Colocar a una COLABORACIONISTA AL FRENTE DEL PSOE. 2.- DESCABEZAR EL GOBIERNO ANDALUZ, para el ASALTO a la ALTERNANCIA EN ANDALUCÍA. C´est finí..