La desgracia de heredar

Miki y Duarte | 4 de febrero de 2017 a las 9:51

  • Uno que estaba arando...

    Una preguntita…Si la JUNTA DEL PSOE, FIJA y se queda el IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES…..¿ NO DEBERÍA ASUMIR TAMBIÉN LAS DEUDAS DEL FALLECIDO CUANDO LAS TENGA AL MORIR ? ¿ POR QUÉ LAS DEUDAS SE EXTINGUEN CON LA MUERTE, Y LOS ACTIVOS NO QUEDAN LIBRES CON LA MISMA ? Otra preguntita … Cuando los herederos SE VEN OBLIGADOS A RENUNCIAR A LA HERENCIA , por los COSTES IMPUESTOS DE LA TRANSMISIÓN, ¿ NO TIENEN ESOS COSTES CARÁCTER CONFISCATORIO ?

  • queteimporta

    Fiel reflejo de lo que entienden las izquierdas de conseguir ingresos….no los consiguen creando riqueza, lo consiguen hundiendo en la miseria a los habitantes del territorio que gobiernan. Hay algo que tengo claro, las izquierdas han abandonado la socialdemocracía para volverse comunistas…tiene huevos que lo mas parecido al partido demócrata de EEUU en España sea el PP

  • Un robo a mano armada

    No me parece justo que todo el trabajo que ha dejado los padres con sus ahorros y viviendas a hijos que realmente se lo merecen y están dispuesto con lo que le dejan mejorar también la calidad de vida de los nietos. Una generación tras otra mejorando.

    Pero esto no es posible porque te meten una traca de mano armada la usura del impuesto de sucesiones. No tiene sentido ninguno que se lo lleve Hacienda para no dárselo a los que lo necesitan (CORRUPCIÓN) y si fuese así prefiero dárselo a Cáritas si quiero pero no desestructurar más a la familia que el duelo es mucho. Este impuesto puede llevar al suicidio cuando se enteran de que no pueden asumirlo ni pueden malvender porque no siempre se consigue. Que lo quiten por Dios.

    Es más estamos a menos de 4 horas en tren de Madrid salvo de Granada (pero tendrá AVE a 3 horas en 2017-2018) y Almería. Esto si se difunde va a ver más fugas a Madrid.

  • Santi

    Un sistema de impuestos progresivo no solo es justo sino lógico. Si queréis sanidad de calidad, educación pública al estilo de los países nórdicos, carreteras en condiciones, servicios sociales en lugar de caridad, hay que pagarlo. No pidáis dejar de pagar impuestos, exigid que se gasten en el bien común.

  • sistémico

    Como se confunde psoe con junta de andalucia y al reves.en este dibujo parece q quien te quita tu dinero es la admon cuando es una decision olotica de un partido q gobierna la admon autonomica.cuando finalizan una obra pca o o dan no se cuantos millones para los paraos q despues resulta para mantenerse en el poder con el clientelismo aparecen en una sede del partido en vez de en el parlamento.q bien saben jugar con la propaganda subliminar y sus subditos clientes del supuesto periodismo.

  • daltonio

    Y es que el comentario que realiza “QUETEIMPORTA”tiene mas razón que un santo. A la izquierda en general, y al PSOE en particular, no le interesa la prosperidad allí donde ganan elecciones (me niego a decir GOBIERNAN).El motivo es muy simple, donde hay prosperidad no se puede vender el “lloriqueo y la miajapán”, pero eso es mas vendible cuando se generaliza la miseria….y en eso la IZQUIERDA es especialista.