Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Seriéfilos

Seriéfilos

Miki y Duarte | 20 de julio de 2017 a las 7:30

  • ciudadano libre

    He leído en algún medio una frase antológica,”las heridas que presenta el cadáver,son compatibles con el suicidio”,y yo me creo lo del ¿suicidio?.España Siglo XXI.Salud y Libertad

  • sistémico

    Las elites europeas pensaran: “esta gente ya no nos hace falta para corromper a lis pigs y no se den cuenta que despues de la fiesta hay que pagarla y con intereses”.
    Lo q ocurre es q despues para pagar las facturas de la especulacion sólo querian que lo hiciesen los pobres de siempre y eso no coló tanto. Entonces vino el plan b,sacar la justicia a pasear y decir que la crisis (para mi el euro) fue culpa de la corrupcion por lo que tampoco funcionó porque sino se les va la lengua a los corruptos con su partido y el sistema financiero.
    y por ultimo se pasa al plan c….
    con el euro entró la financiacion desbocada y gente asi se creyó intocable.ahora vienen otros tipos de ajustes,y lo que queda.
    la deuda publica tiene nombre y apellidos,y si la justicia del hombre no llega a todos,llegara aquella que no necesita de un proceso sin garantias para sus victimas.
    La afirmacion: el dinero pco no tiene dueño…está equivocada.