No hay otro tema

Miki y Duarte | 15 de septiembre de 2017 a las 7:51

  • Pedro A. Pérez

    Día y noche a cualquier hora,en todas las cadenas de radio y tv. siempre se oye lo mismo,y no digamos el tiempo: todos los día haga frío o calor siempre siempre sale “yeida urense jirona” (Me niego a escribirlo o decir esos nombres) Es algo obsesivo y adoctrinador, por supuesto después en el tiempo,en la 1 van a Europa y no dicen Germany o London, no no,es Alemania o Londres.La educación que hizo Rubalcaba esta dando sus frutos.

  • sistémico

    Pedro, te doy un consejo: apaga todos los interruptores y aparatos digitales o de esos inteligentes,sobre todo el movil, te han captado los radares del thadd de los buques antimiseles de rota, los eeuu de las americas te tienen fuchado.
    salga de su casa y dirigese a la calle barbate con esquina a la calle santiago,alli le recogerá un agente secreto de Assange, se llama borneu, le dice la contraseña: tortilla de papas y le llevará a un lugar seguro sin espionaje.
    acaba de cometer el error de poner una opinion “españolista” que va en contra de la UE y todos sus socios del mercado comun anglofono.
    no vuelva hablar mas en español (perdon,castellano) y menos aun en acento andaluz,hagalo en acento valladolis para q piensen q usted es politicamente correcto.
    Su identidad a partir de ahora será:Piter Peres, y su equipo es el atletico (no atleti).
    suerte compañero, la honestidad y la cordura está infravalorada en los tiempos q corren q no sabemos si nos gobierna china,alemania o eeuu (socio ingles).
    Viva España.. perdon perdon… sólo viva la peninsula iberica q sino soy franquista y de derechas.

  • ciudadano libre

    Si Girona,Lleida o Ourense están recogidas en la legalidad española pues yo las nombro así.Prefiero esto,al desprecio que hacen los nacionalistas españoles hacia mi Andalucía,a la que tildan de vaga y chistosa.Salud y Libertad

  • sistémico

    Es broma sr. Pedro.
    usted está en fase de iniciación:abrir los ojos con la manipulación mediatica.
    yo ya estoy en fase de esquizofrenia: mania persecutoria,me lo ha dicho mi psicologo de la junta.
    le doy un consejo ya en serio: apuntese en una academia de ingles aunque no aprenda,ya será usted aceptado por la doctrina,todo lo demas llegara sólo,empezara a pensar q los catalanes pueden votar ellos solos,que todos los hombres somos machistas y le comprará un perro a su hija de 29 años para q el sentimiento materno y la subidas de azucar de los dulces no les rompan la monotonia de cualquier subsidiado.
    ah!y no olvide votar al psoe en andalucia y al pp en madrid, eso le servirá para saber que no será excluido socialmente y que es muy español.
    ah!y hable en los bares de futbol,ni de politica ni del jefe q los tiempos de hablar del trabajo ya no son tampoco politicamente correctos.
    viva la democracia!!!
    Perdon :long life democracy!!! Es q en aleman es mas dificil y la ue la mantiene como lengua oficial en la zona euro (q suerte tienen los llanitos,mantienen todos los derechos y el idioma del papa colonia y encima siguen con sus fraudes fiscales sin problemas)