Delito de Sedición

Miki y Duarte | 23 de septiembre de 2017 a las 8:59

  • sistémico

    Sr.junkeras, usted q se ve más comprensible q su colega pushdemont, dígale que deje de incordiar y si han metio la mano los de ciu en la caja pues q se aguanten y acaten la justicia.
    Ya se habran dado cuenta q no tienen ni la mayoria suficiente entre su pueblo para separarse.
    dejen el orgullo personal y cambien el camino de andar con una modificacion de la constitucion.ahora si,si se abre el melón será para comer todos y la libertad de decidir será para todos.
    y tambien dejen de incordiar porque hasta miki y duarte no dejan de hablar de cataluña aunque sea para criticar q estamos hablando sólo de ellos.
    no me creo que en el pueblo de cataluña quieran separarse,pueden ser inconformistas,cosa q a mi personalmente me gusta porque quieren crecer como pueblo desarrollado pero no creo que sean tan ilusos para pensar q ellos no son españa.
    supongamos q eeuu diga: “el pueblo de cataluña está siendo reprimido y hay q liberarlos”. Y ahora el docil gob español diga:”si guana”, pues lo q venga despues no será españa menos cataluña, desaparecerá españa como pais y a partir de ahi construir nuevos estados.entendido?
    asi q mejor empiecen ya a ponerse de acuerdo en reformar la constitucion y dejen de incordiar q mientras hablamos aqui de hacer desaparecer españa un loco tiene al mundo acojonado con bombas nucleares, o mientras los ladrones de cataluña quieren su propia justicia y su propias aristocracia en andalucia se van a ir de rositas,y eso es culpa de los corruptos y corruptores q quieren desviar la atencion de lo q han robao con la burbuja inmobiliaria.
    si vuestro padre franco levantara la cabeza os metia a todos en un barco para el sahara a ver si dabais un palo al agua.

  • sistémico

    http://m.eldiadecordoba.es/provincia/Cabril-recibe-toneladas-residuos-Zorita_0_1175282912.html
    Esta noticia no tiene nada que ver con la cominudad catalana pero…. lo saco aqui para que sepan los andaluces que tenemos un cementerio nuclear en el interior y aunque en la costa tienen el turismo de playa y tetas andalucia entera está intervenida en su economia.
    me rio de cataluña cuando dicen q ellos están intervenidos,q vengan aqui con la burbuja turistica,los latifundios, el cementerio nuclear y los cementos de la burbuja inmobiliaria… a ver quien tiene cojones en andalucia sacar adelante una empresa pequeña si no es con el consentimiento del partido conservador del psoe de and.
    me rio yo tambien de los que dicen q vivimos en un mecado libre y social.
    esta andalucia es una dictadura del capital entre amiguetes de multinacionales amparados en una UE del mercado. Y sino vean como disfruta susana diaz de las fotitos q se echa con sus amigos multinacionales: airbus,fujitsu,santander…
    cómo goza nuestra presidenta al lado de tanto ricachon. Me pregunto cuanta gente como esa vivia en su barrio de triana.
    Pues seremos los ultimos en la economia y el empleo, pero traer mierda de residuos nucleares al norte de la provincia de cordoba somos los primeros.