Desigualdad

Miki y Duarte | 27 de noviembre de 2017 a las 8:42

  • Uno q estaba arando...

    El 98% de los Andaluces, han sido saqueados en los gobiernos de CHAVES Y GRIÑÁN. De entre ellos, el 100% de los TRABAJADORES. Pobres y ricos. Visto, revisto y releído EL CAPITAL, las obras de ENGELS y toda la teoría del MATERIALISMO HISTÓRICO, en ningún sitio, he sido capaz de encontrar un sola referencia a que una de las causas de la POBREZA sea NO COMULGAR CON EL PSOE EN ANDALUCÍA. Les propongo una reflexión. Miren cuanto personal de la ADMINISTRACIÓN PARALELA DE LA JUNTA DEL PSOE Y DE LOS AYUNTAMIENTOS EN ANDALUCÍA, hay en plantilla y COBRAN DEL IMPUESTO DE TODOS LOS ANDALUCES. Luego, pongan un solo ejemplo que NO ESTÉ VINCULADO AL PSOE. Uno solo. ¿ Ven ? los del PSOE no es IDEOLÓGICO ni POLÍTICO. Es sólo una BANDA que funciona como una EMPRESA EXTRACTIVA DE RECURSOS MATERIALES. Eso, no es materialismo histórico. eso es CARNE DE BANQUILLO, donde quedarán expuestos los PAPELES DEL PARAISO…

  • ciudadano libre

    Eso de escribir, ahora a voces, ahora bajito, me puedes decir donde se aprende, porque la verdad es mareante el tema. Los andaluces tenemos lo que nos merecemos, para eso se ha votado, pero lo peor sería un posible cambio, porque lo que hay al acecho, no mejora en nada a los que nos mangonean desde hace décadas. Salud y Libertad

  • Uno q estaba arando...

    Se aprende, en el mismo sitio en el que se enseña a OIR las palabras. ¿ Dónde te enseñaron a ti eso ? No obstante no intento marear a los ” OÍDOS SENSIBLES “. Busco RESALTAR lo que considero mollar de un asunto. Sobre lo que planteas de la alternativa a esta BANDA, CONVENGO, pero cuando te DUELE LA MUELA INSOPORTABLEMENTE te la SACAS, por feo que sea el hueco que deja…Respeto a los que SIGUEN CON SU MUELA por temor al dentista, pero no puedo evitar en pensar que se equivocan. Un saludo.