Un año de Trump

Miki y Duarte | 22 de enero de 2018 a las 9:25

  • sistémico

    La imagen no la puedo ver en el blog,seran hakers rusos q no quieren q critiquen a su candidato,o hakers desde los antimisiles de rota,bueno,seguro q hakers extranjeros porque los catalanes y los de madrid ya bastante tienen entre ellos.
    el caso q la imagen la he tenido q ver en el facebook vuestro.
    y os pregunto: q quereis decir con quemar la cruz? Si es como simbolo de los nazarenos violentos de alli q queman cruces pues puedo entenderlo pero por qué queman las cruces?
    La verdad es q esta viñeta me deja fuera de juego aunque ya sepamos lo poco diplomatico de trump y sus supremacias racistas, no entiendo q tiene q ver la cruz cristiana con este personaje.

  • sistémico

    Puede ser q lo q quereis decir es:
    con su racismo se está cargando la cultura cristiana?
    Lo intentará pero antes se quemará él con sus politicas de odio.
    el cristianismo es mas q una religion,es la cultura de la igualdad y la libertad y por más q el poder del dinero quiera pisar nuestra bandera siempre estaremos dispuestos a repudiarlo.
    andando por Torremolinos,cerca de la plaza de la independencia,vi un mural muy grande en una pared haciendo una alegoria sobre el mal oscuro lleno de dinero y el otro lleno de luz basado en el amor y la cultura cristiana nada materialista que enseñaba los verdaderos valores de la cultura occidental,y no la cutura del enfrentamiento,la exclusion o el consumismo irracional.
    la cruz cristiana durante siglos ha sido utilizada por poderes oscuros para conseguir invadir territorios pero lo que de verdad ha perdurado en el tiempo la cultura europea y despues heredada por la americana, es el valor de la libertad de pensamiento y la tolerancia. Trump aun no sabe la responsabilidad que tiene en liderar occidente, tiene la responsabilidad de seguir con los valores del humanismo universal sin distinciones de razas,sexo,genero, economico….
    trump tiene que rectificar y no llevar a eeuu y al mundo occidental a un lugar oscuro y sin valores cristianos de solidaridad y fraternidad,igualdad y libertad.

  • sistémico

    Y por gente como él,europa no se puede permitir mas tiempo depender de paises de fuera con un bipartidismo sistemico y controlado por el poder del dinero.
    europa está llamada a liderar su destino,primero,siendo un pais de paises solidarios y no sólo de mercado,y despues a liderar en el mundo lo que siempre ha buscado con su idea de libertad y de progreso,teniendo a las personas como fin ultimo,un bienestar social y de igualdad ante las leyes siempre democraticas.
    europa o se une de verdad o tiene que dejar paso a un nuevo orden mundial,y creo q nadie se fia de lo que pudiera venir despues si los valores no son la libertad.
    Tengamos en europa y occidente una marca comun de union,la cultura cristiana.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber