Cuarto Milenio

Miki y Duarte | 2 de febrero de 2018 a las 8:59

  • ciudadano libre

    Haberla, hayla, pero interesa más tener al personal distraído con la Catalunya política y la futbolera, por las palabras de Piqué o de Busquets sobre el Español. Los chanchullos peperos, la desidia en Andalucía y demás problemas, no merece la pena contarlos. Salud y Libertad

  • Uno q estaba arando...

    Las pensiones en la Andalucía del PSOE, por debajo de la media tras casi 40 años de Desgobierno. Andalucía, epicentro del desempleo en Europa. ¿ Cómo se construye la realidad ?

  • sistémico

    Y la tercera imagen captada por un periodista autonomo e independiente (valga esta imagen tambien como en extincion, la del periodista digo) en el parlamento de andalucia en el voto en contra de los “socialistas” de la psoe-a a las titulaciones de las hipotecas para saber quien es el usurero (a dia de hoy la usura se legaliza,otra involucion más) posicionandose con los conservadores y neocapitalistas pp y cs respectivamente,quizas por su similitudes ideologicas como nuevos ricos de andalucia o nuevos enchufaos del sistema corrupto.

    http://m.eldiario.es/andalucia/Parlamento-PSOE-A-PP-A-Cs-Podemos_0_735627452.html

  • sistémico

    ¿De verdad sabe la gente a donde nos está llevando el bipartidismo y su lacayo cs?
    ¿de verdad saben los mismos parlamentarios de estos partidos a donde nos estan llevando?
    ¿estamos a tiempo de rectificar hacia donde nos estan llevando estos tres partidos politicos mandaos por una banca comprada por extranjeros y una admob pca endeudada sin industria nacional y vendia a un sector turistico e inmobiliario dependiente a su vez a los extranjeros?
    ¿sabemos de verdad que la soberania del pais ya no solo esta comprometida sino que está subordinada a una UE que no tiene un futuro claro si no es dependiente de eeuu y uk?
    De verdad los politicos espanoles saben lo que hacen y lo que estan dejando a las futuras generaciones?
    La verdad es q estoy flipando la pasividad ante tanto atropello.