Muy españoles y mucho españoles

Miki y Duarte | 20 de febrero de 2018 a las 9:29

  • ciudadano libre

    Ahí la tenéis, cantando el himno con mucha pasión, pero viviendo en Miami, cosa esta, muy típica de los peperos de la bicolor. Mucha pulserita, mucha bandera en los balcones y viviendo fuera o trasladando los dineros de las arcas públicas a esos sitios tan queridos y admirados por ellos. Ya puesta, como ha gustado tanto a los peperos, podría aprovechar el tirón y hacer una letra sobre la corrupción pepera, eso si que sería un éxito a nivel mundial. Y además quieren que la cante en la final de copa. Otro temita para que el pueblo se vaya olvidando de los tantos juicios del PP. Salud y Libertad

  • ciudadano libre

    Yo más que por su música, la recuerdo por su actuación en Interviú, ahí si que dio el cante, y con que arte. Inolvidable. Salud y Libertad

  • queteimporta

    Como escuece

  • sistémico

    Politizando aparte,creo q las caricaturas estan conseguidas.
    sólo decir q el asunto de financiacion del bipartidismo es muy serio no sólo por el daño hecho a la democracia del pais sino por lo que se está intentando de minimizar desde el sector de poderes facticos actuales q para mi ya no es la iglesia y el ejercito como antaño,sino por el nuevo orden mundial globalizado q ha construido unos nuevos poderes facticos de multinacionales,financieros y organismos pcos poco honestos con los q les pagan sus impuestos como puede ser una UE al servicio de mercados exteriores o mercados interiores poco defensores del interes gral por una union real,en otras palabras,gentes con empresas o sin ellas q utilizan paraisos fiscales dentro de la UE: LUXEMBURGO,GIBRALTAR,…
    YA BASTA DE TANTO CHUNGO EN LAS ALTAS ESFERAS,O MAS COMPROMISO DE UNION O Q VOLVAMOS A UNA UNION SIN MONEDA MONETARIA.

  • sistémico

    Ahora debatir sobre letra o no,o incluso en debatir si cataluña se va,q no se a donde? El debate importante esta o mas union europea o volver a las soberanias nacionales economicas,ese es el debate q se esta retrasando y nos está afectando muy directamente a los ciudadanos con la globalizacion.
    o abrimos los ojos ante un futuro muy cercano sobre el orden mundial o los europeos,entre ellos los españolitos,vamos a terminar como un continente artificial al servicio de paises de verdad,un estado de estados tematico donde sus pueblos y naciones se van a emigrar,y españa ya empezó.
    por eso el poder pco,regenerado,debe coger las riendas de su cometido,defender el interes general del pais en su conjunto no sólo proteger el escaparate o la estructura adva,eso tarde o temprano es la muerte hasta de las familias pijas españolas porque las inglesas ya se han adelantado,las francesas no son tontas y las alemanas ya mismo pediran sus intereses.