Las hipotecas

Miki y Duarte | 1 de marzo de 2018 a las 9:24

  • sistémico

    http://andaluciaporsicomunica.blogspot.com.es/2018/03/andalucia-por-si-defiende-en-cadiz-la.html?m=1
    El andalucismo tiene q volver,no nos queda otra,un andalucismo universal y progresista sin complejos ni miedos.
    el andalucismo se lo han apropiado el psoe mas de tres decadas y nos han llevado al clientelismo corrupto y excluyente, antisocial en lo profundo, y despues han querido capitalizar el andalucismo la otra pata del bipartidismo,un pp con militantes desilusionados y desorientados,ni liberales estos ni socialistas los anteriores,ambos productos del centralismo de estado vendido despues a una UEal servicio del mercado internacional.
    Despues surge cs, sujetando el sistema bipartidista corrupto con la excusa de proteger la constitucion cuando en realidad son ellos quienes no lo cumplen creando inseguridad jca a los mismos ciudadanos,que ironia.y por ultimo podemos,los q venian de radicales radicalizados q sólo son los etiquetados por el sistema corrupto donde albergar las esperanzas y ahogarlas despues en un corralito donde votantes y simpatizantes ya no saben si hacer caso a los medios tildandolos de separatistas o bolivarianos o comunistas de la kgb.
    srs. Lectores,si es q hay alguien q me lea,este nuevo partido andalucista lo ha creado tambien el sistema para seguir jugando con la democracia o son otro grupo mas de ilusos que piensan ganar al poder del dinero barato y sucio?
    Esa es la cuestion,ya no nos fiamos ni de nuestra sombra.

  • sistémico

    Fines del andalucismo: en cuanto a qué es, señala que agrupa a «hombres nuevos», «por encima de la disciplina de los partidos», que reaccionan contra la postración de Andalucía; con respecto a qué pretende, se trata de redimir Andalucía; por último, en lo tocante a cómo aspira a realizar sus fines, se propone «crear un pueblo que no existe», despertando una conciencia en tal sentido. A partir de ahora, se fundará una Andalucia libre y soberana.

  • sistémico

    Como me han quitado el anterior comentario hecho aqui, no sé por qué.
    vuelvo a reescribirlo.
    …el anterior comentario sobre ” fines del andalucismo” no son palabras mias pero parece que algunos quieren volver a revivirlas….

  • sistémico

    Miki y duarte, os recomiendo ver el video de la cancion: equilibrio, del artista antonio arco. El mismo q cantó : asuntos serios, del grupo el puchero del hortelano, deshecho ya.
    a ver q os parece.