El plantón de Susana

Miki y Duarte | 17 de marzo de 2018 a las 8:56

  • ciudadano libre

    Ahí está, la Presidenta de Andalucía, que no ganó las primarias y su salto a Madrid, se enfada y no asiste a la reunión con el secretario general. Y así quieren que el PSOE vuelva a gobernar este país, cuando entre ellos ni se miran. Con actitudes así, hay PP para rato, salvo que nosotros, los jubilados, pensemos antes de votar. Salud y Libertad

  • sistémico

    Sr.ciudadano libre,ya el bipartidismo no es la única salida en la pseudademocracia en la q vivimos,aunque pedro sanchez sea un buen politico no significa q su partido lo haya sido o q parte del actual sea tambien,lo q quiero decir es q a lo mejor no ha ido susana a clase porque ya le dieron lecciones los q antes no fueron buenos.
    la logica demuestra q el cole del psoe en andalucia no es de buen gobierno y lo q nos queda es q pedro y algunos mas echen a rajao de moncloa pero,sin la escuela del psoe de sevilla,y eso será dificil porque es su granero de pollos.
    si pedro consiguiera renovar andalucia porque esta claro q el psoe de and no lo puede hacer solo,teniendo el clientelismo y la propaganda de la junta y del canal sur mas la complicidad de la oposicion de pp y cs,pues ya se podria instaurar el bipartidismo de nuevo,cosa imposible porque ya no solo los españoles saben de las trapelias caciquistas del sur.
    en definitiva sr.ciudadano libre,la democracia va hacia la maxima degradacion de la democracia con dos partidos mas q sospechosos por su corrupcion institucionalizada o aqui debe haber una verdadera regeneracion asentada en principios y valores democaticos.

  • sistémico

    Lo de trapelias lo he dicho bien porque no hacen nada mas q vendernos los trapos sucios.
    Y democaticos quise decir democraticos,no democaoticos q es lo q le gustaria a los corruptores si no controlan el poder pco. En las manos de las urnas está salir del bipartidismo q nos lleva por la senda de los recortes en dchos y libertades q quiere el poder del dinero negro, facil y sin escrúpulos.

  • ciudadano libre

    Si ha leído mi comentario, vuelva a leer el último párrafo, verá que no apuesto por el manido bipartidismo, solo digo que pensemos antes de votar. Salud y Libertad

  • Uno q estaba arando...

    No logro imaginar, quien o quienes ( si es que hay dos ) podrían desear que el PSOE gobierne ni una comunidad de propietarios. Miren el espejo de EUROPA y vean el FUTURO del socialismo patrio. Se acabó el cuento. A los manuales de historia, donde los alumnos les IGNORARÁN en beneficio de alguna estrella rutilante de OT…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber