La lluvia en Semana Santa

Miki y Duarte | 30 de marzo de 2018 a las 8:56

  • Uno q estaba arando...

    Les han deseado ya el PSOE, IU y Podemos una buena Semana Santa?… ¿No ? Pues miren la de buenos deseos que lanzan a los creyentes musulmanes… Busquen y miren…

  • ciudadano libre

    Yo les recomiendo a TODOS los ciudadanos, lean la carta de un cura de Murcia, dirigida a la Ministra de defensa. Insisto, se la recomiendo a TODOS, les abrirán los ojos ante tanto disparate. Yo que no soy muy de curas, solo puedo decir, GRANDE el amigo Joaquín, el autor de la carta, con curas así, seguro que todo iria mejor. Les será fácil encontrarla. Salud y Libertad

  • ciudadano libre

    Joaquín Sanchéz, de Murcia. Carta a la Ministra, Maria Dolores de Cospedal. Salud y Libertad

  • Uno q estaba arando...

    Se puede no ser muy de curas, aplaudidores en algunos postulados y discrepar en otros. Lo que no se puede es estar del lado de los que hace unas décadas , un puñado de años, les masacran a miles, por sus creencias o por su espiritualidad. No se puede exigir seguidismos. Se puede exigir respeto a la libertad de creencia o pensamiento, sin que le cueste la vida a nadie. Por cierto, he buscado y leído esa valiente carta. Ninguna he leído de ninguno de los de siempre, condenando las masacres de cristianos que casi a diario, padecemos a manos de algunos exaltados a los que PSOE, IU y Podemos felicitan el Ramadán. Fiesta y creencia que respeto para cada persona que la tomé como propia. La reflexión que yo haré es si muchos curas cristianos en el Líbano, escribirían lo mismo sobre los que arma en mano, se juegan sus vidas, para proteger las suyas. …¿ O lo que vale aquí, es diferente allí ? El paradigma de las verdades cuánticas o el triunfo del relativismo moral…