Estabilidad

Miki y Duarte | 25 de abril de 2018 a las 8:26

  • ciudadano libre

    Mejor no se puede describir la realidad de nuestra Andalucía. Gracias por la viñeta, ojalá les abra los ojos a muchos. Salud y Libertad

  • queteimporta

    ¿Que más da?…..El P$o€ siempre encuentra quien prostituye sus votos por un “carguito”……primero fue el extinto PA, luego fue IU, ahora es C´s y ya está la Tere postulándose para ser la “muleta necesaria” en caso de…

  • salvador

    yo apoyo los genéricos, siempre y cuando contengan los mismos principios activos que los de marca, y si el genérico es mas barato pues mejor, pero en nuestra Andalucia, ocurre lo siguiente, un medicamento llamado Juan y otro Pepe los dos para la misma dolencia, los dos con el mismo precio, pero nuestra sanidad Andaluza solo nos permite que nos suministren a Pepe, ¿Dónde esta el ahorro? si los dos vale lo mismo porque me obligan a usar el que ellos digan, NO ESTAREMOS ANTES UN NUEVO ESCANDALO TIPO ERES

  • Adrián Selma

    La realidad de nuestra comunidad con unos trazos. Algún día cambiará, esperemos no sea muy tarde…

  • Uno q estaba arando...

    No se olviden del ofrecimiento de apoyar los presupuestos del PP… A Susana… O del gobierno de Patxi regalado por el PP vasco, o de la abstención del PP a los presupuestos de Espada en Sevilla, o a la sintonía de Susana con Rajoy… Vivan los novios !!! Ah! Se me olvidaba… Qué dice Teresa , que está abocada a entenderse con el PSOE… Si quieren más ejemplo… Tengo un saco y no son de IU, C,s o el PA… Nada más urgente que liberar Andalucía del PSOE.

  • Uno q estaba arando...

    La viñeta, una joya. Talento, locuacidad y compromiso!!!

  • sistémico

    Me prometí no seguir opinando porque ésto es una droga,pero la ocasion lo merece.
    me enorgullece la expectacion mostrada por andalucia,qué pena q hace una década eramos cuatro locos,sin embargo nunca es tarde si la…
    parece q hay esperanza en que habrá por fin cambio de partido por el bien de nuestra tierra.
    no sé como se hará pero no creo q teresa cometa el error de juntarse con lo que es su antagonismo,por mucho q se llamen socialistas.
    CAMBIO DE PARTIDO.

  • sistémico

    Igual que hace una década se consiguió cambiar las elecciones conjuntas entre estado y autonomia,ahora se conseguirá cambiar los inquilinos de san telmo porque ya se creen propietarios de la junta despues de cuatro decadas *mas q franco*.
    Me dá igual el gob q salga peto hay q ventilar el efificio “rosa” si no queremos q se vuelva mugre.

  • sistémico

    Me dá igual el gob q salga pero hay q ventilar el edif rosa si no queremos q se vuelva mugre.
    las elecciones fueron separadas hace casi una decada,las proximas habrá nuevo partido de gob.
    OJALA