Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » ¡Vaya jardín!

¡Vaya jardín!

Miki y Duarte | 19 de mayo de 2018 a las 8:43

  • ciudadano libre

    Cuando te ” arrejuntas ” con la casta, algo se pega y, desgraciadamente, a Pablo e Irene, se le ha pegado la ostentación de los poderosos. Con vuestro dinero podéis hacer y comprar lo que os de la gana, pero creo que el mito y la ilusión creada con vuestra llegada, se ha evaporizado. Salud y Libertad

  • Uno q estaba arando...

    En Andalucía no hay jardines. Hay árboles que se desploman sobre la ciudadanía y se se los cargan. La Andalucía del PSOE.

  • Manuel

    Si se hubiera puesto el mismo interés politicos, como a Podemos, nunca habriamos llegados a ser el Pais mas corrupto de Europa

  • sistémico

    Ya dije q el tiempo de iglesias pasó.
    es el momento de demostrar q podemos es un partido y no una creacion de alguien como fue upyn y será cs.
    Partido
    Obrero
    DEMOcratico
    Social.
    o es un invento para catalogo de radicales extremistas o camuflaje de comunistas trasnochados.
    Sólo el espiritu del 15m y los de abajo salvan la politica del bipartidismo sociata de izquierdas y derechas,la superacion de prejuicios y complejos de epocas anteriores.
    La nueva ciudadania andaluza y española q no se deja manipular por los srs del dinero negro,la usura y el racismo de clase.

  • sistémico

    Y el clientelismo traidor de la clase trabajadora,el clientelismo que ha dejado en cuestion la seguridad juridica y con ello la libertad de cualquiera,tanto de ricos honrados ( q los hay y tambien han sido perseguidos por el simple hecho de ser digno en su vida y trabajo) y pobres de material (pero ricos en alma).
    El podemos social democrata votado libremente en el inicio del partido con libertad de expresion y de pensamiento q no excluia a nadie q no fuese corrupto,debe volver,y debe de hacerlo de alguien q le imprima un nuevo empujon al proyecto q no es propiedad de nadie.
    para mi es fundamental no solo para los de nuevo huerfanos progresistas de españa sino para el conjunto del pais.

  • queteimporta

    El “partido del cambio” decian XD XD
    Espinar saliendo con el cartel….”SIN TRABAJO, SIN FUTURO”.
    Os la han “metido doblada” camaradas y os han engañado como a tontitos…..ahora a “defender lo indefendible”, a poco que ha podido se ha convertido en un burgués de nuevo cuño, apartadito en un barrio chachi mientra a sus “tontitos necesarios” les llenan los barrios de “fronteras abiertas”…..
    Los monjes de un convento comían siempre lentejas. Uno de ellos decía “el día que yo sea abad se acabará con las lentejas”. Lo eligieron abad. Siguieron comiendo lentejas hasta que un monje se acercó y le recordó lo que prometió. El abad le contestó: “HERMANO, SE ACABARON LAS LENTEJAS….PERO PARA MÍ.”

  • sistémico

    A mi no… q te importa.