El azote de la corrupción

Miki y Duarte | 30 de mayo de 2018 a las 8:41

  • Uno q estaba arando...

    Mientras la prensa y medios de trinchera acorralan eficazmente a un Presidente de Gobierno INHABILITADO SOCIALMENTE ,para el cargo, en ANDALUCÍA, SUSANA CLAMA POR EL REINGRESO AL PSOE DE DOS DE SUS CAPOS DEL BANQUILLO, MIENTRAS LOS TESTIGOS CLAVES LES SEÑALAN DIRECTAMENTE. ¿Por quiénes doblan las campanas en este páramo ético y moral ?

  • queteimporta

    Que hambre de alfombra tienen algunos por hacer de la “verborrea” su sustento

  • sistémico

    Prefiero politicos con verborrea pero q cumplen su palabra antes q populistas q ofrecian trabajos para todos cuando era miseria,y encima se lo llevaba crudo.
    esperemos q sanchez empiece barriendo antes su casa aunque tenga una compañera de piso q no quiere limpiar su habitacion.
    y si no puede ni hacer justicia dentro de su partido mejor adelante elecciones.
    Le recuerdo a Sanchez quien le echó de la politica una vez y lo intentó otra vez para q gobernara Rajoy.
    Esperemos que empiece por su casa y vaya poniendo de los suyos en andalucia porque sin ser andaluz podria hacer mucho por nuestra tierra erradicando definitivamente el clientelismo de cuatro decadas,sino vendrán otros a quitarlos.
    Andalucia despues de cuatro decadas deberiamos declararla:tierra libre de clientelismo. Y asi seguir siendo un lugar de progreso social q se estancó hace ya un par de decadas.

  • Chapas para bodas

    Sed de mandato. Genial representado una vez más por Miki. A ver cuando salga la sentencia de los Ere que ocurre…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber