El PNV y la moción

Miki y Duarte | 1 de junio de 2018 a las 7:43

  • Uno q estaba arando...

    El tractor del PNV, tiene 5 diputados. ¿ Que haría una máquina política ANDALUCISTA, con 40 diputados ? Ni un ladrillo se movería en el estado, si perjudicarse a los andaluces.

  • sistémico

    Para mi rj no es ningun pobrecito.
    Esperemos q sanchez “Subsane” todos los errores del PSOE porque por mucho centenario q sea, la DEMOCRACIA es lo mas importante hay,para mi más q ningún Estado.y si un Estado renuncia a la democracia,externa o interna,lo mismo dá despues de lo visto con el bipartidismo,sólo queda tirania.
    Pero voy mas allá,sin democracia interna no hay democracia abierta,ojalá no nos quedemos como paises q no tienen democracia interna,sin embargo poseen por lo menos la interna,sr rj.

  • sistémico

    Perdon,quise decir:.. como paises q no tienen democracia abierta o externa de partidos, sin embargo… funcionan y no les chulean: injerencias externas,ni mafias,y hasta se reciclan.
    y digo mas: la democracia de eeuu deja mucho q desear por muy abierta q sea.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber