Fichajes (II)

Miki y Duarte | 8 de junio de 2018 a las 8:08

  • sistémico

    A los q les molestan q les llamen pigs:
    ¿saben q tienen previsto los del psoe de and convocar elecciones a la junta antes de la sentencia de los eres? Con la ayuda estimable de sus socios de cs.
    y cuando ya se les olvide a la gente este juicio porque la gente suele tener poca memoria politica.
    y por qué seran las elecciones antes de la sentencia de los eres?porque ya lo hicieron antes en las pasadas elecciones a andalucia q despues de las elecciones donde por finsalió elegida la sra diaz salió a la luz pca los imputados de altos cargos q lo tachan como casos aislados y no una trama u organizacion.

  • ciudadano libre

    Leo el comentario anterior, y no hay por donde cogerlo. Salud y Libertad

  • sistémico

    Hay q leerlo,no cogerlo.
    Y si no gusta mi comentario puedo entenderlo.
    libertad y salud.

  • uno q estaba arando...

    ¿ Cómo puede defenderse a un Partido – Banda ? Fácil. Comer y callar.

  • uno q estaba arando...

    Defender al PSOE en Andalucía, es como defender al PP tras la sentencia de CORREA.

  • ciudadano libre

    Mi Libertad y mi Salud, me permiten ser un Ciudadano Libre y criticar a derechas e izquierdas, no al dictado y siempre al mismo. El PP no hay por donde cogerlo, apesta a distancia a corrupción, el PSOE-A, tiene a los andaluces en el culo de África, teniendo también su corrupción y con una serie de golfos, que no representan al partido y que seguro no son ni militantes. Por tanto os aclaro que se leer, pero cuando se escribe con corrección y no dando porrazos al teclado y mancillando al Diccionario de la RAE. Salud y Libertad

  • sistémico

    Para informacion del ciudadano libre:
    Escribo con un teclado de movil viejo y lo primero q pienso.
    aqui no pretendo hacer una tesina,escribo por gusto,es normal q cuando se escribe mucho y corriendo sin formalidad ni tecnicismos pedantes por el lugar donde se hace q no corresponden pues salen malas expresiones,errores de tecla y hasta faltas de ortografia.le recuerdo q no doy un profesional ni lo pretendo.a no ser q miki y duarte se ofrezcan a ponerme en nomina jaja.
    muchas veces despues me leo y me cabrea porque no me ha salido bien pero es porque escribo con espontaniedad.
    sólo le puedo decir q cuando vea mi nick de sistemico no me lea.
    es q si me paro a escribirlo todo perfecto no tendria tiempo para otras cosas y aqui no me dan de comer,lo hago por gusto y le doy las gracias a miki y duarte por dejarme deshaogarme.

  • sistémico

    Otra vez me he equivocado,he puesto: no doy profesional…
    y quise decir q: no soy un profesional NI LO PRETENDO…
    ya lo dije una vez:si quieres saber mas….
    y otra cosa,tengo los dedos muy gordos y me ocupan dos teclas.
    si se quiere ofrecer a comprarme un portatil…
    jaja.

  • sistémico

    Perdon,lo hago para :desahogarme.
    y aprovecho para deciros q estoy viendo la reunion internacional de la ocs q se puede ver en youtube en la ciudad de qingdao; esto si q es futuro y esperanza para un pueblo q quiere ser libre,de verdad.
    lo pueden ver en la tv cgtn en español,tv pca china en idioma nuestro.

  • Uno q estaba arando...

    Criticar al PP por lo que hace en Madrid o Valencia, cuando SE ES Y SE VIVE EN ANDALUCÍA, es como tener tos, y rascarse las gónadas. No hay peor ciego… Que el PP es una banda lo sabemos todos, pero aquí, en estos ” mares del sur ” los piratas son otros. Retírense los parches de los ojos, y podrán verlo con claridad. ¿ Criticar ? Cada quien es libre, pero hay cosas más o menos útiles para la sociedad en la que se vive. Otra cosa, solo lleva a la melancolía y a hacer el trabajo sucio de la banda del PSOE. Nada más urgente que liberar ANDALUCÍA del PSOE. Les invito a estar a las 12 en la manifestación por la sanidad pública andaluza y contra la Corrupción en Andalucía. Hacer no es decir, ni opinar. El acto y la potencia. Elijan.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber