Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » #NoTeOlvides

#NoTeOlvides

Miki y Duarte | 15 de junio de 2018 a las 8:37

  • Raymond Martin

    Otro efecto llamada igual que el papeles para todos de hace
    15 años . Dentro de unos meses las costas andaluzas y canarias
    volverán a ser tomadas por asalto , y nadie será responsable !!!

  • queteimporta

    Este “efecto llamada” provocará el enriquecimiento de mafias que trafican con seres humanos y que crecen bajo el calor de “papeles para todos”….otro efecto que provocará será el de decenas de muertos que se producirán con los que no lleguen a su destino, atraídos por políticos verborreicos que prometen “el maná” para que cientos de tontos útiles les presten sus votos

  • sistémico

    Esto del Aquarius,ademas de hacer publicidad a coca cola,está ocultando la noticia de la sanidad universal hasta para sin papeles,cuando en realidad es la sanidad para todos los… turistas ingleses aunq no sean de la Union Europea.
    Será efecto llamada para…. el turismo sanitario q se quitó con la crisis y q ahora ya hemos salido todos los españolitos de la crisis bieeennn!!
    Bieeennn!!! Ya no hay listas de espera…para los turistas de la costa del sol,mientras los inmigrantes de la verja ya no necesitaran sanidad porque no se cortaran,y los de pateras no llegaran desidratados porque iran a recogerlos previo aviso de los mafia de trata de personas q quieran llenar españa de personas para los pisos vacios,aunq terminen siendo pisos pateras,y los mafias tambien crearan mas empleo en españa porque aun faltan muchos semáfaros vacios para comerciantes ilegales.
    Gracias a los mafias de trata de personas saldremos de la crisis de empleo,de la vivienda y de tapar el turismo sanitario,aunq esté el ministro astronauta y entre en el agujero negro de la deuda,el agujero seguirá creciendo y no será por los negros,será por los ingleses.se llamaria el agujero ingles.