Cospedal versus Soraya

Miki y Duarte | 21 de junio de 2018 a las 8:28

  • sistémico

    Mucho ensalzamiento de los candidatos q les interesa al poder mediatico financiado por el neocapitalismo internacional e invasor de mercados y soberanias nacionales,pero poco programa.
    qué ofrecen los candidatos/as?que están peleados unas/os con otros/as?eso es un argumento politico?q se llevan mal?
    qué pena de pais.mucha democracia universal y abierta y la democracia interna de los partidos se siguen a los lideres segun el cargo q ostentan previo dedazo y segun la cobertura mediatica q le dan.
    que me diga cual es el candidato q aplicará de verdad la cotizacion para autónomos segun sus ganancias y no q los q no llegan ni a seiscientos al mes pagan 400 igual q uno q ha ganado mas de cien mil euros,q los hay.
    quien aplicará la medida de reformar la ley electoral de un voto un ciudadano y quitar ese poder a las regiones ricas de españa.
    quien estariabde acuerdo en refornar la constitucion en descentralizar de ccaa a aytos o centralizar de ccaa al estado.de quitar el nido de enchufaos de diputaciones y conseguir una admon federal sin complejos donde la financiacion sea la recaudacion de cada tierra y las regiones clientelares espabilen para ponerse a trabajar de verdad en ofrecer unas politicas al servicio pco y de mejora social y economico.
    Todo es compatible.mientras no se reforme la constitucion hay q cumplir dchos:
    la vivienda,sanidad,educacion,… y estas medidas sociales reformarlas en la vonstitucion para q se garanticen sin politicos manirotos q gastan en fomento en amiguetes empresarios,q para esa especulacion si hay dinero,corrupcion.

  • sistémico

    Ninguno de los candidatos/as me gustan porque soy progresista y aqui sólo hay conservadurismo antiliberal.
    el único q me agrada es la sabiduria y su merito,de garcia margallo,q fue el único q tuvo coj….. de poner en su sitio a los defraudadores colonialistas ingleses con gibraltar y a los separatistas antidemocratas de cataluña. Y asi le fue despues q lo echaron de ministro exteriores. Si el pp conservador no es capaz ni de defender la soberania nacional y territorial con unas tvs pcas al servicio de los extranjeros mejor q desaparezcan del mapa politico porque para eso ya tenemos al psoe vendedores de humo y endeudadores del dinero pco para conservar su partido politico de cien años de vida,partidismo puro.

  • Uno q estaba arando...

    Brillante viñeta.

  • Raymond Martin

    Esta viñeta es una autentica vergüenza y un ataque en toda regla
    a unas elecciones democráticas .
    Por cierto nuestro actual ministro de exteriores ganó unas primarias y después de insultarlo de todo lo peor y de acusarlo de estar liado con un torero lo tiraron y pusieron a dedo a Almunia , socialismo puro .
    Este es problema que tenemos los que nos acordamos !!!!

  • ciudadano libre

    La vergüenza es de quienes están protagonizando un desfile absurdo, sin aportar absolutamente nada, a la ciudadanía española, eso si que es una vergüenza, Esa lucha encarnizada entre unos y otras, para regodeo de los medios. Y lo de democráticas, ya irán saliendo asuntillos de unos contra otras, ya lo verán. Salud y Libertad

  • ciudadano libre

    Pero que conste que no solo es en el PP, en los demás partidos es calcado. Salud y Libertad

  • Raymond Martin

    Para ciudadano libre :
    ¿ Sin aportar nada a la sociedad ? Eliminar lo de millón de parados mas cada año . Aportar 500 mil empleos mas . Eliminar a la policía socialista que echaba a las familias de sus casas .
    Parar los EREs y el saqueo del dinero de los parados . Crecer
    mas que ningún otro país de Europa y crear mas empleo que nadie .
    Para ciudadano libre esto es aportar nada a la sociedad !!!
    Ojala no nos veamos otra vez pataleando indignado las calles !!!

  • queteimporta

    Los precandidatos no aportan nada……pero parece que esa EMERGENCIA SOCIAL que era echar al PP no era para mejorar condiciones laborales o sociales…..ahora todo es Franco y el Valle de los Caidos…..la inteligencia izquierdista elevada a la ÍNFIMA POTENCIA…..los tontos es a la izquierda como la inmundicia para los roedores de cloaca….su sustento

  • ciudadano libre

    Crear trabajos en precario, jornadas interminables para cobrar 5oo euros al mes, tener imputados y condenados a multitud de dirigentes, incluido el partido, tener cabreados a los jubilados, indignadas a las mujeres, recortes en dependencia que, presuntamente, han sesgado muchas vidas, recortes en educación y mil cosas más. Si eso es lo que defienden los peperos, este país tiene lo que se merece. Con respecto de echar al PP, los que, de momento están, van a quitar el copago en farmacias, cosa esta que muchos no podían asumir, con lo que suponía en sus enfermedades. Veis lo fácil que es desmontar la defensa de los peperos, sin entrar en lo mucho que han desviado a paraísos fiscales y que hubiese evitado tantos recortes. Y sobre todo, leer los comentarios completos, no lo que interese. Salud y Libertad

  • ciudadano libre

    Tener al chaparrito enterrado en un templo, se supone que cristiano, es un insulto para los cristianos, mientras las cunetas se llenaban de los que no eran borregos del regimén. Al igual que ocurre en la Basílica de la Macarena, con otro sanguinario. Pero no podemos ni debemos olvidar, que la iglesia sacaba al chaparrito bajo palio, así que saquen sus conclusiones. Salud y Libertad

  • queteimporta

    Ahora me entero yo que los republicanos repartían “besos y abrazos”……hay que darles las gracias a Zapatero….ese que decía que había que tensionar las calles….Yo no soy cristiano, pero si donase dinero prefiero dárselo a la Iglesía o dárselo directamente al interesado antes que justificar sueldos en ONG´s (escondite de progres)

  • Raymond Martin

    Para ciudadano libre ;
    ¿ No te da vergüenza hablar así ? Después de la indignación !!!