Moraleja

Miki y Duarte | 24 de junio de 2018 a las 8:25

  • ciudadano libre

    Tampoco hija, tampoco. Esa hubiese sido la respuesta correcta a la segunda pregunta. Al margen de si o no hubo violación, yo me pregunto, ¿ una chica o un chico, van por la calle y cinco hienas la o lo acorralan ?,¿ no es motivo suficiente para castigar a esas cinco hienas con la dureza que se merecen ?. por lo visto debe haber sangre en abundancia para que se le de una respuesta contundente. En este país llamado España, se dan casos que no serían posible en países normales. Salud y Libertad

  • sistémico

    Y digo yo: el cuento se lo podria contar su padre?
    El machismo tambien existe entre las mujeres y cuando ésto no se aborde no existirá igualdad de género sino incitación al odio q le interesa a colectivos subvencionados por un gobierno,y éste puesto a dedo por un capitalismo financiero y patriarcal que conocen los riesgos de destruccion de familias por motivos económicos y que después quedan al amparo de un sistema de explotacion laboral y hasta de humanidad cuando se encuentran solos sin apoyos afectivos.
    la programacion social q están construyendo los poderes economicos oscuros es de un futuro sin amor paterno ni materno ni fraternal,y si unos objetivos de ciudadania dependientes de unos sueldos precarios,unas viviendas sobrevaloradas y unos trabajos de sesenta horas semanales si tienen suerte (como pedia la UE anterior,al servicio del mercado multinacional) que impiden a formar familias y hasta romperlas.
    Si la educacion igualitaria se impusiera de verdad y no el falso feminismo de lobbys subvencionados por regimenes economicos en la sombra,podriamos ver una viñeta de un padre explicando a una hija la maldad que los hombres pueden hacer a las mujeres por el simple hecho de ser mujer pero que no es una actitud general en la sociedad porque se supone que somos ciudadanos maduros y buena fé.Sino esto seria un estado policial y no de Derecho.
    sacar rédito político de un hecho tan asqueroso y condenable públicamente lleva esa política a destruir la lealtad institucional,la confianza en las autoridades públicas ,y lo peor, a no corregir el estado de derecho con una real formacion a medios de comunicacion,a la justicia,y a la sociedad en su conjunto buscando q las mujeres se sientan libres en su pais,todo se quedaria en el fraude como en otros asuntos sociales y humanitarios,siendo éste el peor asunto sin resolver para un progresista de verdad,no para un pogre o para un sociata de izquierdas q hace el partidismo y su interés personal lo único q de verdad le importa por lo q le incapacita para representar a nadie,ni a un ideal politico ni al general en definitiva.
    Todo es un engaño cara a la galeria.
    por tanto,todo comienza por la educacion y no solo en los colegios,tambien en los medios,que sea por profesionales en la igualdad y en el derecho,no en el odio entre géneros q es lo q aprovecha para hacer los mismos q han pervertido la democracia,la justicia y la igualdad,el clasismo o el racismo de clase q quieren seguir viviendo de los demás.
    La propuesta es encontrar puntos de encuetro en la educacion con reuniones mixtas de hombres y mujeres q sepan de lo q hablan y desterrar el machismo de hombres y mujeres donde la infancia tenga libertad de pensamiento y guiados por una comunidad educativa independiente y no al servicio del capital q hasta ahora es patrialcar.
    españa será asi un pais pionero y avanzado y no un pais pervertido en sus formas y en sus fondos q les hagan doblegarse ante un sistema corrupto.

  • sistémico

    Y para quien me lea,q ya hay q darle un premio porque estamos en un lugar informal pero no menos interesante,le digo q lo he escrito con un movil pequeño ,conforme me ha venido a la cabeza,por lo q la expresion y la redaccion deja mucho q desear,y lo sé.
    pero si se me inteta interpretar sin mala fé se pueden sacar conclusiones q estoy dispuesto a debatir sin artimañas de manipulacion sectarias donde no entraré,sólo constructivas.
    es lo q tiene un liberal progresista q tanto molesta a los chuposteros del estado.