Guerra abierta

Miki y Duarte | 25 de junio de 2018 a las 8:48

  • Raymond Martin

    Memoria histórica :
    En las primeras primarias que celebró el PSOE se enfrentaron
    Borell ( actual ministro exteriores ) y Almunia .El partido
    apoyó anti-democraticamente a Almunia por eso votaron a Borell .
    La reacción del partido fue de difamar y calumniar a Borell ,
    hasta lo acusaron de estar liado con un famoso torero . De un
    manotazo lo quitaron y con un dedazo de antología pusieron en
    su lugar a Almunia que luego perdió las elecciones con Aznar .

  • ciudadano libre

    Y hay quien dice que es un partido unido, a su lado los del PSOE se quedan en pañales. Lo más curioso es cuando le preguntan a los candidatos, ¿ llevará a tal o cual en su proyecto ?, respuesta, ” por supuesto ” y cuando el periodista da la vuelta piensa, ” enseguia ” voy a pactar con ese. PP en estado puro, escuela faes en su esplendor. Seis para un puesto, viva la unidad, fuera los puñales. Salud y Libertad

  • ciudadano libre

    El super-ministro franquista Fraga, nombró a Aznar a dedo, este a Rajoy a dedo y ahora seis candidatos aspirantes a un super puesto, que que Rajoy se ha quitado de encima un peso y ha dicho, ” ahí os quedáis y devorarse entre vosotros “. Salud y Libertad

  • sistémico

    Democracia interna.
    muy bien ,pero confrontando programas porque sino estan faltando al respeto a los militantes q quedan,sólo un 10por ciento,y seguro q la mayoria ya no son liberales ni con sabia nueva.por tanto,quien gane será un enchufao más,rj ha hecho muy bien el trabajo de desgastar a las bases q no eran sumisas.
    no hay dedazo por poco.

  • sistémico

    Y no hay dedazo porque no hace falta.ya está todo cocinado:
    Cospe y soraya haciendo el teatro de q no pueden verse para dividir al partido con la excusa de q no se llevan bien y asi quitarse de en medio a militantes molestos q se van con la secretaria y asi dejar trabajar al gob de soraya (la merkelita espanola).consiguen distancia entre los militantes con los de la admon y sus subidas de impuestos para las economias de familias, autonomos y pymes.
    un plan de utilizar las bases para recolectar votos y despues no cumplir los programas electorales ni los principios.
    y quien ha aguantado como militante sin buscar enchufes sociatas de dchas se lo reparten: casado (puesto a raya ya por el sistema del euro con su master) y margallo q a pesar de ser el mayor es el unico q propone un programa propio sin imposiciones del sistema amiguista o de las elites extranjeras).
    Tratan al pueblo como tontos y en este caso a las pymes y autonomos españoles q deberian votar al candidato mas honesto,con merito y sin un sistema corrupto detras para chantajearle o darle ordenes desde bruselas o berlin.
    si ya lo ha dicho cospe:q si es segunda se pone a las ordenes de la futura merkelita.he ahi el dedazo oficialista del euro,y si sale mal y la militancia nos sale rebelde y vota a cospe o casado ya tiene el poder mediatico y financiero las armas para chantajearles con barcenas o la licenciatura de dcho mas corta de la universidad de pijos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber