Fracaso de participación

Miki y Duarte | 27 de junio de 2018 a las 8:42

  • ciudadano libre

    No puede ser, que en el PP fracase una votación, imposible. Bueno siempre les quedará votar en sobres, por Correos, o en diferido, donde son unos maestros. Salud y Libertad

  • sistémico

    Le pregunto a miki y duarte q si su preferida en las primarias es la merkelita soraya?
    lo digo porque en el dibujo parece q está subida en un pedestal y no es muy alta q digamos.
    mientras rj se ha cargado el liberalismo estatal y sólo van a votar su pesebre,q votarán a merkelita para seguir con las subidas de impuestos q paguen a los acreedores del euro sus prestamos y sigan metiendo en el fango usurero a todos los españoles q no queremos mas corrupcion entre amiguetes q se asignan obras y servicios pcos a dedo con el clientelismo de ricos,ya se cargó zp a la socialdemocracia con la burbuja inmobiliaria y fnanciera q le dió de comer langostinos a sindicatos y agentes sociales para callarles la boca con el clientelismo de pobres de la deuda q nos estaba metiendo por la corrupcion,ahora quien nos salvan de los separatistas antidemocratas?
    Quien nos salva del chantaje financiero internacional?
    Quien nos salva de la emigracion y miseria nacional tapandola mediaticamente con la inmigracion por parte de unos medios de la desinfornacion comprados por capital extranjero?
    el pueblo no es tonto y está dando la espalda a los partidos tradicionales del bipartidismo corrupto q ni son liberales ni socialdemocratas,son mayordomos de un sistema economico corrupto q se rien de la democracia española y nos han metido en una dictadura del euro y del mercado internacional para sacarnos hasta los higadillos.
    asi q rapido saquen a franco del valle de los caidos antes de q esta chusma corrupta lo hagan santo cuando buscan un enchufe en bruselas en vez de gobiernar españa.
    y lo peor q cs y podemas será mas de lo mismo,no tengan ilusiones de la regeneracion porque las elites financieras lo tienen todo controlado,hasta el coletas q trabaja de corre ve y dile de sanchez en vez de haber formado un gobierno progresista con la militancia de podemos,pero claro,son unos antisistemas bolibarianos para dejarlos tirados al 15m.
    se están cargando la democracia q tanto les costó a nuestro abuelos traerla a españa.

  • sistémico

    A ver si nos enteramos los españoles, el capital extranjero invasor de soberanias populares y nacionales les importa un pimiento los ciudadanos de españa y su democracia,cuando invierten en acciones financieras y cuando prestan dinero facil es para despues cobrar,con sus intereses usureros y con su cesion de competencias economicas para hacer uso de españa como un gran parque temático turistico q suma su burbuja a la urbanistica q termina siendo una burbuja turistica residencial,q infla los precios de las viviendas en españa y consiguen desterrar a los españoles de sus tierras porque no se pueden pagar ni un piso patera.
    A este capitalismo financiero e inmobiliario les interesa inmigracion aunque sea ilegal porque es mas barata y se esclaviza con las mafias ellas solas por el hechode su extrema necesidad.
    España está en situacion de venta de su soberania despues de haber sido pervertida con una burbuja financiera q ahora no se puede pagar y encima con corrupcion nacional.
    lo de la corrupcion nacional pasó en venezuela antes de llegar los bolibarianos q venia de sus petroleras.lo de la burbuja inmobiliaria pasó en yugoslavia antes de llegar el racismo,y lo de la explotacion turistica pasó en italia y ya se ve lo q ha ocurrido con su politica de norte y sur con dos italias.
    lo q quiero decir con ésto:alguien se cree q hay democracia en españa?pero democracia de verdad?estamos tutelados por el capital extranjero q ve en nuestro pais,muy dependiente energeticamente y antes muy barato con la entrada en el euro,un pais caramelo para la corrupcion,la especulación y su explotacion de recursos.
    el dinero facil q nos llegó en la decada de zp y despues la sumision del rajao de rj nos ha llevado a una crisis sin precedentes ni comparable al 36 porque ahora está vendidos todo el mundo,hasta los ricos q ya no quieren ser ni fachas.
    asi q sigan ustedes con la pelicula que terminará en the end.

  • sistémico

    Cómo se nota q el pp está en proceso electoral,en este caso interna.el sr hernando portavoz pp en congreso acaba de llamar a los desempleados: desempleados.no los ha llamado paraos.
    ahora q estan en la oposicion y estan votando el 7,5 por ciento de militantes en sus primarias,el pp en el congreso llama a los demandantes de empleo:D-E-S-E-M-P-L-E-A-D-O-S por culpa de la corrupcion inmobiliaria y politica nacional,y por culpa de la corrupcion financiera del euro y de soberanias por parte de los mercados multinacionales q se han cargado el liberalismo economico.
    los desempleados no son paraos,son victimas de politicas neocapitalistas q han intervenido el mercado libre nacional o estatal para endeudar a las pymes y familias trabajadoras defraudadas por un partido politico de gobierno del pp q les han llevado a su falta de credibilidad con los ciudadanos,con votantes y hasta con su militancia.
    asi q sr hernando,antes de hablar de desempleados,pidan perdon el gob del sr expresidente rj alias rajao.

  • Aventura en el Sella

    La polémica que puede causar una simple viñeta.

  • sistémico
  • sistémico

    Ahora los de nngg no pueden votar.
    los jovenes q lo lógico es q kieran un pais con futuro,q s cree empleo de verdad,q puedan hacerse autonomos sin q la cotizacion sea un problema,q la vivienda no se especule y se cumpla la constitucion,q la seguridad jca no esté debajo del partidismo y la corrupcion,q se pueda formar familias sin la ideologia del odio entre generos y sin el empleo precario q es mas fraude y mala praxis tolerada por gob sumisos a extranjeros…
    los jovenes q quieren futuro para españa con soberania nacional e independiente,los jovenes no pueden votar.ya los habran cansado con rj y ahora con ésto es la puntilla. Les decuan q los de nngg no tenuan por qué pagar cuota y ahora resulta q si para votar.será q no iban a votar las subidas impuestos del gob de soraya merkel y la reforma laboral de su amiga de huelva.
    Madre mia,cada vez flipo mas con esta democracia,y esta noticia no la he visto en las teles,ha sido por casualidad.ahi os la dejo:
    despues dicen

  • sistémico