Franco y el veranito

Miki y Duarte | 28 de junio de 2018 a las 8:41

  • Bachacoss

    Es muy graciosos el rojerío, ganarle la guerra a franco, después de 43 años de muerto… jijijiji, que gentuza.

  • Rojerio

    Demasiado se va a hacer con devolver los restos de este genocida a su familia para que le den una sepultura digna, deberían arrojarlos a cualquier cuneta o a cualquier agujero bajo la tapia de un cementerio como hizo el con los cientos de miles que no tuvieron ni si quiera ese consuelo. Fascista recalcitrante.

  • ciudadano libre

    Ese al que defiendes, nos metió en una GUERRA entre hermanos, el mismo que inundó las cunetas de españoles y que aún están en ellas. Y con tú insulto demuestras el nivel que os dejó el DICTADOR. Por tanto, fuera de ese mausoleo hecho para su egocentrismo, en convinencia de la Iglesia. Salud y Libertad

  • Bachacoss

    Creo que te equivocas, deberías leer un poco más, ese que desprecias, que como cualquier ser humano tenía luces y sombras, continuo la guerra que comenzaron socialistas y separatistas catalanes, también asesinaron al líder de la derecha, eso sin contar con la represión y asesinato de civiles por el gran error de ir a misa, por ahí esta la joya de Carrillo, que en una mañana fusilo a cinco mil hombres, mujeres y niños… como ahora, gente de paz.

  • Bachacoss

    Por cierto, no es un mausoleo, Franco no pidió ser enterrado allí.Es un maravillosos monumento, hecho por cierto por un socialista.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber