El juego de la silla

Miki y Duarte | 1 de julio de 2018 a las 8:39

  • ciudadano libre

    Escucho, leo y veo a los candidatos a la presidencia del PP, y sus palabras llevan veneno hacia quien se le pregunte. No lo pueden ocultar, se odian entre si, y aunque quieran disimularlo, es imposible. Por eso, cuando hablan de unidad y demás milongas, vuelvo al pasado y me encuentro con la UCD, una vez dimitido su aglutinador, Adolfo Suárez. La descomposición pepera es palpable. Salud y Libertad

  • sistémico

    Se lo merecen por traicionar sus ppios liberales.ya sólo quedan el pesebre conservador,y aun pueden ganar las elecciones en espańa con todos los medios extranjeros apoyando a merkelita para seguir con los recortes e impuestos a los trabajadores y pymes mientras siguen las migajas en adjudicaciones.
    tenemos la florida de europa y su parque tematico de españa pa rato,y con la especulacion turistica residencial para corruptos y constructores.
    el sustema financiero seguirá con su transfornacion y programacion de la sociedad española en un feminismo falso y de ideologia en el odio entre generos para permetuar la division del pueblo español en lo q antes era izquierda y dcha y q ahora ya no tiene sentido porque nadie se cree la politica democratica,ni en la confrontacion historica de trabajadores y empresarios,entre iglesia y sindicatos.ya los ricos ganaron y estan totalmente vendidos a los extranjeros.
    Bipartidismo traidor con politicos sumisos,q despues llaman grandes gestiros.no,grandes mayordomos

  • sistémico

    Llaman grandes gestores,no,grandes mayordomos,sin ppios ni ideas.
    ganan primarias sólo por tener como programa:votenme a mi q los medios de comunicacion españoles y de capital extranjero sólo me apoyaran a mi.
    y si ganara el sr casado,terminará como sanchez,a la orden de bruselas,londres o vete a saber…
    En españa el bipartidismo todo lo pudrió y no sabemos q ocurrirá…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber