Toros y cultura

Miki y Duarte | 12 de julio de 2018 a las 8:34

  • ciudadano libre

    Sres. Miki y Duarte, ayer vuestra viñeta solo fue comentada por mi, será que el que os ataca de sectarios, se la tuviero que envainar, y eso pasa cuando se escribe sin contrastar los hechos. Enhorabuena, aunque seguro que vosotros estáis acostumbrados a estas cosas. Salud y Libertad

  • sistémico

    -” ¿tiene algo de gibraltar?……
    Y de lady di?….
    Y del brexit o salida de UK de la UE ?
    Y de las propiedades latifundistas de la corona britanica en andalucia y de otras familias?
    Y tiene algo del exterminio de poblaciones autóctonas de america del norte o de australia?
    Tiene algo de los propietarios accionistas extranjeros anglosajones en medios de comunicacion?
    Y de la marginacion q sufre nuestro idioma,el español,dentro del pais originario por parte de los medios de comunicacion nacionales,entre ellos el publico de tve?
    Tiene algo sobre la historia de la usura en el mundo y a las soberanias nacionales por parte de prestatarios corruptos bipartidistas y prestamistas de familias inglesas y judias de eeuu?
    Tiene libros sobre la desigualdad economica y los paraisos fiscales?
    Sobre la manipulacion mediatica provenida de eeuu y de londres aceptada por gob de paises corrompidos por las miserias del robo de dinero pco y especulacion inmobiliaria?
    Y por ultimo,tiene dos libros sobre el neocapitalismo financiero anglosajon y judio q compra politicas de gobiernos clientelares q desvian la atencion sobre temas secundarios para no hablar sobre la deficiencia economica y energetica de ese pais,y el otro donde el neocapitalismo financiero invierte en partidos politicos oficialistas para q las tv pcas sean un nido de corrupcion de la informacion desinformada y de opinion pca publicada junto a una educacion en las escuelas de libros escritos con historias por ganadores de guerras mundiales?
    Tienen esos libros o seguimos siendo un pais subordinado a los extranjeros con apellidos ingleses?
    Qué pena!con lo q fue españa y sus grandes escritores.

  • ciudadano libre

    Ernest Hemingway, fue un amante de España y de los SanFermines, dándolos a conocer a nivel MUNDIAL, por tanto la viñeta tiene un regusto a terror y recuerdo a tan gran escritor. Salud y Libertad

  • sistémico

    Esa es la leccion q nos ha dado la manipulacion mediatica anglosajona y q tú,como todo lo contrario a ciudadano libre por el dogmatismo q has aprendido de la época del:bienvenido mister marshall ,te lo has creido al pie de la letra en vez del padre nuestro q queda mas fascista,verdad sr culto?
    Ya es hora q la generacion de yon guein (q ya sé q no se escribe asi) se dedique a jugar a la petanca y los verdaderos sabios de la política por su experiencia contribuyan a mejorar la reputacion de este pais q ha sido desprestigiado por gente traidora y vendida a los medios extranjeros.
    la España de hoy y la andaluza no es la forclorica y autoritaria de otras epocas q tanto les gustan sacar esos medios anglicanos q se los dan de liberales,sólo para su pais y para los de su clase,con la colaboracion de separatistas y sociatas q por chupar del bote venden su alma y la de sus hijos a cualquier prestamista usurero internacional.o simplemente la ignorancia o analfebetismo politico han encumbrado a los de fuera mas q luchar por el progreso de lo de dentro.una forma de admirar a los yanquis y a los guiris de los sesenta,algo trasnochado y cateto.
    españa alberga un capital humano de gran valor,tambien andaluces q han emigrado por un plato de lentejas,y ya sólo nos queda escuchar a los abuelitos contandonos el cuento del lobo y sus monsergas.
    ciudadano libre: déjame en paz y comenta tú lo q te dé la gana q no haces nada mas q sacarme punta a todo.tú eres el q estas obsesionado conmigo por yo opino lo q me dé la gana.
    anda y vete a leer a hemigway,amigo del régimen q tanto despotrigas dándotelas de pogre.

  • ciudadano libre

    Si pudiese mostrar una fotografía aquí, te mostraría la colección que tengo de TODOS los poetas españoles, que son mi gran pasión, los que murieron en paz y los ASESINADOS por el régimen y que aún se encuentran en cunetas. Por lo demás, allá tú y tus extensos discursos, pues no por mucho escribir, tienes más razón. Salud y Libertad


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber