En concierto

Miki y Duarte | 29 de julio de 2018 a las 8:42

M&D-029-Julio-2018-03cweb2000

Última viñeta de la temporada. Volvemos el 27 de agosto. ¡Feliz verano a todos!

  • marisa

    Y sanchez hermano mayor cortado con el mismo patrón … y el negativo para iglesias en progre….gran colección xe chulillos. Jamas España ha tenido peor plantel politico. Nos queda votar blanco.

  • ciudadano libre

    Si Marisa, los ha tenido peores, desde los de la época del dictador hasta ahora, los ha tenido peores. Por ejemplo, al inicio de la democracia, los que tenemos una edad, fuimos engañados en muchas cosas, los que redactaron la Constitución, que votamos con toda la ilusión y ahora vemos que tiene pequeñas o grandes trampas, que curiosamente favorece a los poderosos, el que ilusionó a millones de españoles con su cambio, Felipe, y mira ahora que Felipe tenemos, los que fueron llegando después, Aznar, con su España va bien y la ruina inmobiliaria que dejó, Zapatero, y su no reconocer la crisis que se nos venía encima, y los palmeros que los rodeaban. Y te lo digo porque ya tengo unos años. Salud y Libertad

  • queteimporta

    También los hay demagogos y vende humos….como aquellos que se compran un chalet para no vivir al lado de los incautos que se creen sus mentiras y les votan….que tienen a asesores que pagan a sus cuidadores en negro….

  • Chapas

    Buenísima ilustración. El nivel de la política es muy corto ahora mismo en nuestro país. Ya no sabes quien será el próximo en darte la chapa para engañarte y dejar de creer en todo el que se coloca delante de un micrófono. Hace falta personas creíbles y ahora mismo hay muy poco.

  • para el chapas

    y para los chaperos de espana:
    eso es q ya no existe la soberania en espana,pero desde hace tiempo.
    1.con el euro
    2.con los medios de comunicacion
    3.y por un partidos politicos endeudados y sometidos al poder financiero.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber