Un imprevisto

Miki y Duarte | 9 de diciembre de 2018 a las 9:51

  • Uno q estaba arando...

    Feliz Navidad a todos ellos. Les deseo que las próximas, se paguen el turrón con el fruto de sus trabajos, no con el mío. TODOS A LA CALLE. QUE NO QUEDE MUÑECO CON CABEZA. Felices maletas…. Perdón, felices fiestas!!!. Queridos Reyes magos: Este año, no pudo nada para mí. Sería abusar….

  • queteimporta

    Suma a todos ellos los que tenía la Tere en el disparadero listos para tomar “mando en plaza”, en el caso de que hubiese sido necesaria su asistencia….al “chupaero”

  • sistémico

    esperemos q en el futuro todos los q se saquen el carnet del psoe de and no sea para tener urgencia en las listas del sae y del sas ,de tener per de pobres y de ricos,de no tener ni idea q es el socialsmo y ni si quiera tener esos principios.
    pero para q enchufaos no saquen el carnet antes los corruptos clientelares a la calle y los gordos a la carcel,a no ser q la UE tuviera previsto el desmantelamiento industrial y tejido empresarial de andalucia entonces son palabras mayores,el psoe se vendio a los extranjeros.ya no es corrupcion es tambien TRAICION a los trabajadores:empleados,autonomos y pequwños empresarios,todos andaluces.
    los eres es grave pero detras se esconde ese desmantelamiento dirigido desde bruselas utilizando la buena fe socialista andaluz.
    se hará justicia para ANDALUCIA y para los andaluces.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber