Magia y Navidad

Miki y Duarte | 2 de enero de 2019 a las 9:33

  • sistémico

    El consumismo enseñado en las tvs nos han llevado a una mala educacion q nos han hecho perder los valores mas bonitos sobretodo en estas fechas,la familia,el quererse respetarse y divertirse tambien con amigos,sin tantos rencores,egoismos y falta de solidaridad,q si no la tienes ni entre los tuyos por ese odio y division engendrado en los grandes medios,para q la gente se vea sola y sólo dependa de una administracion o unas amistades intereaadas.
    Esto q parece un sermon dominguero es pura politica,porque la politica se está metiendo hasta en las camas de la gente,no sólo hasta la cocina,desplazando al parroco del pueblo pero ahora echandose en los brazos de las grandes corporaciones de los medios cpntroladps estos por acciones del sistema financiero,el mismo q la admon permite defraudar la constitucion con el dcho a la vivienda.
    Solo quieren q consumamos y ese dcho a vivir q aparece en la palabra vivienda nos lo despojan y nos lo desarraigan como cuando rompen familias con tanta manipulacion televisiva q programan a la gente para hacerlos inconscientes de esos valores perdidos q no son otros q aprender a ser felices con lo q uno tiene y pidiendo a los demas y para uno mismo o misma vivir con dignidad.

  • queteimporta

    ¿Como es esto posible?…..Si Falconetti lo iba a arreglar todo…”EMOSIDOENGAÑADO”

  • ciudadano libre

    Tal y como dije, hasta el año que viene, y yo cumplo mi palabra, aquí estoy. En primer lugar mis felicitaciones a todos y un buen año, especialmente a los dibujantes, Miki y Duarte, por hacernos reír con esas viñetas cargadas de intenciones, y por supuesto a los habituales en los comentarios, podremos o no coincidir, pero desde el respeto coincidimos en algo o en mucho, en este país no hay pan, para tanto choriza. Salud y Libertad

  • baeza grupo

    esto se nos ha ido de las manos, mucha gente gastando por encima de lo que pueden por un lado, aunque por otro cada vez mas cantidad de ricos y demas mas ricos, y los pobres queriendo emularlos… una comedia.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber