Exigencias

Miki y Duarte | 9 de enero de 2019 a las 9:20

  • sistémico

    Parece q la extrema derecha y la extrema corrupta conservadora tienen en comun dejar raquitica la junta.pero no olvidemos q quien ha dejado al pueblo andaluz en la miseria,y sin un proyecto decente para crecer economicamente y seguir siendo una tierra democratica han sido los del psoe and.un partido clentelar q raya las actitudes mafiosas y de maxima corrupcion.es como cuando se fue zp y nos dejo con rj.
    Ahora parece q el psoe and es un santo.
    Lo q quiere vox es lo q ha hecho psoe and escondidas,estos por lo menos lo dicen a la cara.el bipartidismo ha defraudado andalucia durante decadas,ahora no nos vamos asustar del odio declarado a lo q es andaluz.siempre madrid y bruselas han hecho lo q han querido con los andaluces por cambio de cpntinuar en el poder éstos q se decian socialistas y sólo eran sociatas corruptos al servicio del capital extranjero y de sus politicas clientelares,como dar subvenciones asociaciones para callar bocas,como a las falsas feministas q no dijeran q era mentira el apoyo a mujeres maltratadas mientras el canal sur dia tras dia inoculaba odio entre generos.pura hipocresia porque aai el dinero se lo gastaban en su SISTEMA clientelar.
    Por eso no me asusto de vox porque mas extrema manipuladora machista y conservadora q los sociatas vividores de politicas sociales no habrá como los del cabezon chavez.
    Las mujeres andaluzas necesitan independencia economica y proteccion de violadores,no asociaciones compradas como la ugt o ccoo o falsas feministas.
    El feminismo es igualdad,no clientelismo q tapa la mierda gestion q no protejen a las mujeres del abuso del capital q las quieren explotar,y para eso las quieren solas y con hijos,rompiendo familias sin recursos,para q se arrodiyen ante la indignacion mas suprema,la falta de libertad de quien las explota y despues las tiran sin un trabajo digno.ese es el machismo q financia el falso feminismo de engendrar odio entre matrimonios sin recursos.
    Si vox quiere acabar de raiz contra esa falsedad serán los proximos ganadores de elecciones pero mucho me temo q el patriarcado sigue oculto detras de esta formacion como de las demas.
    Mientras q sigan teatralizando pactos y monsergas.
    El psoe and debe salir de la junta si o si.

  • queteimporta

    FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS

    MÁS INFORMACIÓN
    Los parlamentarios de VOX posan tras la sesión constitutiva de la XI Legislatura del Parlamento. Los parlamentarios de VOX posan tras la sesión constitutiva de la XI Legislatura del Parlamento.
    Los parlamentarios de VOX posan tras la sesión constitutiva de la XI Legislatura del Parlamento. / EFE

    Vox desbloqueará la investidura de Moreno en las próximas horas
    Adelante Andalucía mueve ficha ante la posible ruptura de las negociaciones entre PP, Ciudadanos y Vox para investir a Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. La líder de la formación de izquierdas, Teresa Rodríguez, se ha ofrecido este miércoles al PSOE-A a apoyar un candidato alternativo para “parar a la derecha y atender a las cuestiones que realmente afectan el día a día a los andaluces”, según ha señalado en una rueda de prensa en Jerez, donde ha comparecido junto al coordinador de Izquierda, Antonio Maíllo.

    ¿Ni “mihita”?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber