Bla,bla,bla…

Miki y Duarte | 20 de febrero de 2019 a las 9:33

  • sistémico
  • queteimporta

    Que busque en los bolsillos de algún “SOSIOLISTO”….ESOS QUE SON EXPERTOS EN GASTARSE EL DINERO EN ESTUPEFACIENTES Y EN SEÑORAS DE “MORAL LAXA”

  • pedro

    los tribunales y la cárcel están llenos
    de gente del p.p. hay lo dejo…

  • queteimporta

    Algunos deberían consultar google para saber como se escribe sin hacer el ridículo, gramaticalmente hablando…..ahí lo dejo.

  • sistémico

    Lo peor no es q han robado,q ya es grave,lo peor es q gestionaron una gran crisis economica dandole las espaldas a los mas desfavorecidos,a los mas currantes q no buscaban un enchufe.han creado un sistema del desmérito y la sumision,según el partido politico q votaban.y se hacian llamar progresistas.
    han superado en caciquismo a la misma dictadura,y de hecho,muchos provenian de padres franquistas.
    la dcha no ha ganado las elecciones,las han perdido los sociatas porque no les han votado los suyos,y encima no han votado ni a los demas de izquierdas porque se sabia q iban a apoyarlos en otro gobierno.
    dicen q la masa es tonta,los andaluces han demostrado su templanza a pesar de las perrerias q les han hecho a los mas necesitados.
    el progresismo volverá a las instituciones pero nunca mas con los mismos q los han traicionado desmantelando el tejido empresarial andaluz y despues a las rentas trabajadoras por cambio de vender la tierra mas rica de europa.
    detras de los eres está la traicion al pueblo andaluz,detras de la corrupcion q compraba voluntades queda la emigracion de los jovenes andaluces y la intervencion de la junta por parte de instituciones extranjeras nada democraticas.eso es lo grave,la desaparicion de las cajas de ahorros de todos los andaluces,y encima la deuda pca q estamos pagando al perder la soberania popular.
    el dinero pco si tenia dueño.
    esperemos q se haga justicia porque sino la ciudadania no lo perdonará por mucho q se quiera ocultar con los medios tambien comprados.y llegar hasta donde haga falta investigando,hasta el mismo bruselas con los fondos europeos q todo lo tapaban mientras los sociatas de dchas e izqs vendian competencias en soberania economica.
    ahora vendrán unas elecciones y no se hablará de esa intervencion pero en el pueblo está muy presente y haran justicia en las urnas.
    la corrupcion fue al final sólo un medio para intervenir la economia y para deshacer lo injusto hbrá q empezar por donde empezó la crisis,por la crisis politica.
    me alegro q el rey Felipe haya sido premiado por su defensa del estado de derecho,quizás lo premian para q continúe en su cometido,hacer cumplir la ley,y estoy seguro q seguirá asi.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber