Otro manual

Miki y Duarte | 25 de febrero de 2019 a las 9:48

  • sistémico

    Sólo espero q Miki y Duarte tengan el Manual de Resistencia propio de aguantar con vuestro blog,despues de ver como se están cerrando tantos blogs en el grupo joly por culpa de trolls pagados por un regimen inquisitorial q no permite la libertad de expresion.
    todos los blogueros cierran sus cuentas aqui por no leer tonterias de esos trolls al servicio del neocapitalismo q revientan los debates en plena democracia.
    desde q la ciudadania se cansó del bipartidismo de tontos, eleccion de A o B,como si de niños tutelados fueran, por un eeuu-israelís,o unos ingleses de la corona,no les gustan la democracia libre y abierta para los demas q no fuesen ellos.y aquel bloguero q continúa adelante e independiente lo crucifican al estilo más occidental,al desempleo con familia e hipoteca,”respetando los DDHH”.
    Asi que no nos queda otra q ver en tvs la sarta de manipulaciones politicas y AGUANTAR porque internet lo estan recortando en libertad de expresion con esas listas negras q ayer hablamos.
    Suerte para Miki y Duarte,q sigamos con esta pequeña ventana de la resistencia.

  • sistémico

    Ah! Y no soy comunista ni socialista,hasta ni social-democrata,soy liberal-prigresista,andalucista-federalista no separatista,pero q si Cataluña quiere decidir,Andalucia no será menos,igual q debe haber un sistema de financiacion sin privilegios como tiene el Pais Vasco y Navarra.
    un estado federal se puede hacer con reformas dentro de la Constitucion y sin tener q tocar la monarquia parlamentaria.
    de rojo tengo muy poco pero asi me tildan los trolls anonimos q catalogan a todos aquellos q no opinan como el neocapitalismo desenfrenado dice.
    este neocapitalismo financiero y monetario invasor de soberanias nacionales no es LIBERALISMO.un liberalismo creado por un eeuu q no se reconoce en sus origenes de nacion.origenes q comparto pero q quiero para mi pais y q a los anglosajones les ponen nerviosos,un nerviosismo q les hace pensar q se les acaba el chollo de la unilateralidad en las NNUU,porque cuando un pais prospera y progresa socialmente no se dejan corromper en las politicas economicas nada democraticas y antisociales.
    pedro sanchez ha hecho lo q ha podido dentro de los diputados q tenia pero sin poder pco no puede construir su programa,con un partido ciudadanos q no ayudaal progresismo ni al liberalismo,es un partido creado por el ibex y por el sistema financiero q le hace ser Capitalista y antisocial.
    El tema de Cataluña es una cortina de humo q utiliza la derecha de toda la vida y la nueva con piel de cordero.
    mi partido politico no existe,porque tendria q ser como el q gobierna cantabria,pero como pasa con occidente q los anglosajones intervienen los latinos,en españa es tradicional limitar el autogobierno andaluz,unas autonomias de primera y de cuarta q no hay otra salida q un estado federal recuperando la justicia y la educacion para el estado pero una financiacion mas justa segun el numero de habitantes,para evitar el caciquismo y el clientelismo q nos trajo el campechanismo juan carlista q funciono y ya no.
    por tanto,esperando algun troll anonimo para atacarme personalmente de manera cobarde,presento mi ideologia,pero basado en la realidad y no en un sistema politico oculto q se olvida del pacto constitucional con dchos como:a una vivienda digna,empleo digno…y no el fraude laboral,la explotacion,la especulacion de la vivienda y en definitiva,el trato VEJATORIO a los ciudadanos del sistema financiero q se arreglaria con la simple reforma: Dacion en pago general,no como hicieron con la custodias compartidas de padres separados.
    ah!y la redistribucion de la riqueza,tambien en la constitucion y q se solucionaria con la cotizacion segun los ingresos,en trabajadores autonomos y los demas.

  • ciudadano libre

    Sistémico, no te olvides que la derecha de este país, sigue usando a ETA, para su beneficio, a ellos les da igual el dolor de las víctimas, saben que eso da votos, porque todavía quedan ignorantes en este país que se creen que los de derecha derrotaron al terrorismo, pero no, fue gracias al dialogo. Hasta donde son ignorantes sus seguidores, que el líder de ultra-derecha, que presume de militarista, no hizo la mili, que pregona la familia y es divorciado, que quiere eliminar las Autonomías y comenzó a comer del momio político, gracias a su enchufe en la Autonomía Vasca, con solo 23 años, y ahí sigue chupando del bote. Y otra cosa, espero que las mujeres que votaron, desde el desconocimiento, no se tengan que arrepentir de su voto. Salud y Libertad

  • sistémico

    Sólo me queda decir q con Podemos se fue todo a la mierda con la dictadura de iglesias y sus seguidores,q se salvaria el 15m liderando el partido alguien como ada colau. En ciudadanos ,algo parecido con Rivera,vino a luchar contra el bipartidismo corrupto ,y lo ha sostenido hasta q ya no ha podido mas.
    la ciudadania no es tonta y ya ha abierto los ojos,el pp de madrid,valencia y otros lugares sin cambio politico,se ha podrido q no lo levanta ni el bigote de aznar.
    el psoe por mas q quiera levantar cabeza con la democracia interna de sanchez tambien es un partido podrido,sobretodo en andalucia,y del resto de partidos nuevos q acaban de salir ni me pronuncio ya q los separatistas les han dado alas y los inutiles de iglesias l han permitido haciendole la ola al capitalismo cortando cabezas aquellos q le hacian sombra.
    qué solucion hay en las proximas elecciones?no tengo ni idea.
    ya dije q andalucia deberia salir el psoe-and,pero en españa lo ideal seria q ganara pedro sanchez pero sin apoyos de separatistas,y por lo q veo,el neocapitalismo está en guerra mediatica contra el progresismo y a favor del euro y los recortes y el pago de la usura internacional con este turismo insostenible para los españoles q no soportan mas la especulacion de la vivienda y de la calidad de vida(precios de alimentos y la explotacion laboral en el sector privado y algo menos en el pco).

  • sistémico

    Por tanto,españa está intervenida en varias formas:
    Una,mediatica (no hay una tv con informacion libre)
    Dos,economica( el euro no devalua porque a los ricos no les interesan,ni a las multinacionales ni a paises extranjeros q tienen inversiones)
    3.politica:
    En partidos politicos liderados por personajes y no por personas.
    la corrupcion pasada y la q vendrá.
    4.y sobretodo intervenida por la especulacion financiera con el continuo chantaje a la democracia.
    y ahora se preguntan: cómo puede surgir vox?
    Y antes,cómo pudo surgir podemos?
    Y no se preguntan: qué surgirá en el futuro si no decae esta Union Europea al servicio de un sistema monetario antidemocrata y antisocial.
    Todo es una pena.
    por eso digo,ciudadano libre, quien está a salvo de no ser libre?
    usted se cree libre pero ya no lo es.

  • VERITAS

    MANUAL DE RESISTENCIA al juntaletras de “sistémico”, Capítulo Único: Evitar el vómito; Artículo 1 y único: No leerlo.

  • sistémico

    Ya te has levantado Fernando santiago?no te gusta lo q escribo?no hace falta insultar inutil perdedor.no puedes dormir durante toda la noche o vives exiliado en america porque alli si te creen las injurias?
    anda y sigue con tu blog de mierda donde te escribes a ti mismo con distintos anonimos. Eso si q es un trastorno de personalidad.

  • Quejigo

    Me encanta MyD,…el Neo de Matrix también vomitó cuando lo desenchufaron…je, je.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

Los autores, en este espacio, se limitan a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hacen responsables de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber