Mil sitios tan bonitos como Cádiz » Archivo » Otoño, sala de espera

Otoño, sala de espera

Ulyfox | 5 de noviembre de 2010 a las 2:20

 

Las piscinas naturales de Pammukale (castillo de algodón), en Turquía central.

Las piscinas naturales de Pammukale (castillo de algodón), en Turquía central.

Qué nostalgia, qué desazón de viajar. Decenas de veces al día pensando en el futuro viajero, en el pasado viajero. Te acuerdas de, te imaginas que. Aquella tarde que estuvimos en, cuando vayamos a cenar en. Qué presente tan largo, qué paréntesis parado en tu presente. A dónde y por dónde será el próximo. Qué adicción. Y si…? No podemos, sí podemos, no pienses tanto que es muy caro. Seguro que nos llega. Año viejo tal vez en Santander. Eso estaría bien, pero ¿nos llegará? Hombre, yo creo que nos alcanza, es cuestión de hacer números, algún hotelito en Santillana del Mar, un coche alquilado, Asturias está muy cerca. Y las cuevas de Altamira, el Paleolítico, el arte magdaleniense, la Capilla Sixtina del Cuaternario. ¿Y acercarnos a Bilbao? No importa que haga frío, o que llueva. Están los bares, los restaurantes, los museos, los cálidos hoteles de invierno, de largas tardes de libros. Y las calles cuando por suerte sale el sol, y la comida. ¿Reservar tan pronto? Cualquiera sabe lo que puede pasar. Qué más da, mujer, lo mismo vamos a tener a final de mes. No sé, lo pensaremos.

Y así estamos, pensándolo. ¿Y en primavera? Una escapada, un fin de semana. Oye que en Madrid hay una exposición de Renoir. Hace tiempo que no vamos a Madrid, y eso que pisamos el aeropuerto varias veces cada año ¿Y Barcelona? la Sagrada Familia está muy avanzada, te llevaré al Senyor Parellada. Oviedo sale muy caro en avión. Cantabria tiene todas las papeletas para fin de año.

¿Tú no crees que el próximo septiembre deberíamos ir de una vez a Jerusalén? ¿Y también Petra? ¡Ah, Jordania! Mientras, soñamos los recuerdos de castillos de algodón, las piscinas naturales de Pammukale, y nos consolamos escaneando las diapositivas de aquel primer lejano año en Turquía. Ahí las tenéis, soñad.

Etiquetas: ,

  • ana

    Soñamos con cada entrada que nos pones, Uly.
    Nosotros por ahora vamos por salidas cortitas, cercanas y más de vez en cuando de lo que quisiéramos. El finde pasado en Sevilla ha sido fantástico. Para Navidad tenemos previstos unos cuantos días en Barcelona… y lo siguiente, a saber!
    Esperaremos tiempos mejores. Mientras, seguiremos soñando con ese castillo de algodón (impresionante foto!).

  • Ulyfox

    Ana, tengo unas ganas enormes de volver a Pammukale. Pero ya estamos preparando el fin de año. Cada vez nos gusta más pasarlo fuera de aquí, no hace falta que sea muy lejos: un hotel calentito, una buena cena, las imprescindibles uvas, una buena compañía… y el día siguiente a dormir y visitar algún pueblo. De momento, la coyuntura económica no nos permite movernos antes, pero ya veremos luego. Por cierto, tenemos algo pendiente. Veremos cómo quedamos.

  • Batuka salada

    Pero, pero, todo esto debería de estar censurado,un poco de porfavorrrrrr, nos pones las carnes abiertas con esas escapadas aunque con lo de Madrid ahora se supera con Rubens en el Prado, debe de ser una gozada 90 de sus mejores obras . Para mí signiica mucho, Rubens me embrujó para siempre en su casa museo en Antwerpen.
    Un abrazo.

  • Ulyfox

    De toda formas, Batuka, me temo que lo peor es que no vamos a tener dinero. Ahora bien: que eso nunca sea un obstáculo para hacer planes. ¡Rubens, es verdad, no me acordaba! A ver si un día nos cuentas tus experiencias con las Tres Gracias, esas melenas rubias y esos caballos rechonchos.
    No os dejéis embrujar por nuestras palabras. Acabamos de recibir un par de facturas que me parece que van a cortar mucho nuestras alas viajeras en los próximos meses… aunque no del todo, je.

  • Naira

    ayss, acabo de pasar un fin de semana express en Berlín!! ayss!! qué ciudad!! he vuelto con la boca abierta y con unas enormes ganas de volver! maravillosa. Pocas veces una ciudad en tan poco tiempo me había impresionado tanto.
    Y ya pensando en el próximo destino… pensando qué hacer de nuevo y qué conocer… gracias Manolo por trasladarnos a cualquier lugar de por ahí! Besos

  • Ulyfox

    ¡¡Bella Naira!! Te estás haciendo una viajera maravillosamente empedernida. Que no decaiga. Y no veas la envidia que me das, puesto que por una razón o por otra, todavía no hemos podido ir a Berlín. Ya me contarás cosas, aunque no me olvido de que tengo una deuda contigo en forma de post. No te preocupes, siempre cumplo mis promesas.
    Nos vemos!!