Hemos vuelto, pero cargados

Ulyfox | 5 de julio de 2012 a las 1:57

Imágenes cargadas desde Myrtos, Creta

Estamos aquí, desde allí. El viaje a Creta acabó hace unos días, y de sopetón nos hemos visto inmersos en lo que llaman inapropiadamente la vida real. Los mapas están rotos de tanto usarlos, los bolígrafos agotados, los papeles arrugados. Y sin embargo, no nos hemos vaciado, sino que venimos cargados de… palabras, imágenes, abrazos, paisajes, sabores, descubrimientos, emociones, espíritu. Estamos aquí, de nuevo, y el chapuzón sin solución de continuidad en todo lo que nos da de comer ha sido sin anestesia. Perdonadnos por ello, retomamos el contacto.

  • Avenger

    Buenos dias, pues bienvenidos amigos, bienvenidos. Esperamos ansiosos el “volcado” de tanta carga, maravillosa. Un fuerte abrazo y besos.

  • Ulyfox

    Bien hallados, Avenger. Aquí estamos, con el choque de realidad aún en la cara. Ya hemos empezado a volcar algunas cositas. Seguiremos, eso sí, a un ritmo pausado, me temo. Un abrazo fuerte

  • Rakítico Love

    Sabes que os acompaño en el sentimiento. Aunque el mío sea infinitamente más pequeño y ya tenga un año de antiguedad.

  • Ulyfox

    Rakítico, la cosa va de nostalgia, pero corta, porque pronto será el regreso. Y bien sé que tanto tú como tu wifi os véis afectados por el mismo mal. Pero nosotros, al menos, no queremos curarnos. Fantástico sería un reencuentro allí. Besos

  • Ricardo y Cana

    No se si darte lá bienvenida o decorre lo isento por el paso rápido de vuestro tiempo cretense…….pero este año repetia ,Asi que no os quejeis.Un Abrazo a los dos.

  • Ulyfox

    Ricardo y Cana, de verdad que no sé lo que quiere decir el comentario. Sospecho que se te han trabucado las teclas, aunque más o menos voy entendiendo el mensaje.Un abrazo, y feliz viaje el vuestro próximo, si no nos vemos o hablamos antes. Abrazo

  • Ricardo y Encarna

    No se que le paso a las letras del mensaje…..bueno que feliz vuelta y como este año volvéis a Creta ,pues será mas llevadera la vuelta a la rutina laboral pues será a tiempo parcial. Va a ser difícil que nos veamos antes de nuestro viaje ,así que quedamos para un ratito la primera quincena de agosto. Abrazos fuertes a los dos.

  • Ulyfox

    Sí, Ricardo, más o menos entendía lo que queríais decir. Y tienes razón, es más llevadero, aunque el primer bajón fue importante. Duró poco, y ya nos hemos puesto a escribir la guía. Así, pese a la falta de tiempo, todo es más llevadero. Abrazos, feliz viaje, y ya nos contamos a la vuelta.