Mil sitios tan bonitos como Cádiz » Archivo » ¡Ole tus huevos!

¡Ole tus huevos!

Ulyfox | 22 de enero de 2014 a las 12:37

Huevos fritos con patatas para los tres, y torreznos, chorizo y lomo al centro.

Huevos fritos con patatas para los tres, y torreznos, chorizo y lomo al centro.

 

Los huevos son los de Casa Tino en Valladolid, fritos a la antigua usanza, con su encajito dorado alrededor y todo, acompañados de unas patatas auténticas, limpias, jugosas y crujientes a la vez. Los mencioné en mi anterior entrada, pero cometí el injusto olvido de no poner la foto-evidencia. Tras reparar el fallo, ahí va la muestra de que la capital castellana tiene más de un atractivo para visitarla. Al menos, un par de ellos.

La tradicional fachada de Casa Tino.

La tradicional fachada de Casa Tino.

 

El día en Valladolid se remató con la compañía de Marta y Fernando.

El día en Valladolid se remató con la compañía de Marta y Fernando.

 

Aunque no queremos olvidar tampoco que nuestro principal motivo para acercarnos (en realidad era alejarnos de nuestra ruta) era el de visitar a esos amigos surgidos al calor griego, Marta y Fernando. Dos anfitriones acogedores, amables y amantes de su tierra. Ahí los tenéis, guapos y jóvenes.

Para disfrutarlos con esa carita.

Huevos para disfrutarlos con esa carita.

 

 

  • antoniodlr

    Hace unos días le afeé la conducta a un bloguero porque puso la foto de una fabada que le habían regalado. Esas cosas no se hacen hombre, que uno tiene, aunque pocas, sus debilidades. Y ahora se te ocurre a ti, hacer lo mismo con un par de huevos. Fortunately a mis los huevos no me gustan (hay gente pa tó) pero la señora que comparte mi cama, empezó a salivar y le ha dado un par de lengüetazos a la pantalla. Eso sí, antes le ha echado un pizca de sal de hielo negra de las Salinas de San Fernando que le regalaron el sábado. !Será novelera”.

  • Ulyfox

    Antonio, cada uno tiene sus debilidades. Y tu señora demuestra, también en eso, un gusto exquisito. La sal de hielo negra como complemento ¡un puntazo! Nos encantó ese sitio de menú único, pequeño y negocio seguro, digo yo.

  • Paco Piniella

    Qué buenooooooos !!!

  • Avenger

    Que ricos…. menuda entrada. Un sitio más apuntado para futuros disfrutes. Gracias amigos.

  • Ulyfox

    Riquísimos de verdad, Paco: los pequeños placeres, que muchas veces son los más grandes. Y qué buen rato pasamos! Un lugar estupendo para quedar con amigos.

  • Ulyfox

    Avenger, nos parece un lugar ideal si uno está harto ya de lechazo o legumbres en una visita por Castilla. Algo tan normal y tan bueno…

  • alondra

    ¡ Ay qué gustazo veros!!!! Y ¡ qué pena lo lejos que estáis!!! Una vez realizada la fase de lamentos, me estoy dando cuenta que hace mucho que no voy a casa Tino y aunque acabo de desayunar esas patatas de Casa Tino me ha puesto en pie de guerra las papilas gustativas… ¡¡¡ iré pronto a vuestra salud!!!!

  • Ulyfox

    Alondra, el gusto fue nuestro al ir a visitarte, y de paso descubrir un Valladolid precioso, paseable y sorprendente. Lo mejor, claro, vuestra compañía. Disfruta de esos huevos, y a ver si nos vemos pronto en lugares más cálidos. Por cierto, que ya sabéis dónde está Cádiz.