El Muñidor » Archivo » Cerca de aquel triste día

Cerca de aquel triste día

José Antonio Martín Pereira | 18 de junio de 2011 a las 12:58

Cerca de aquel triste día, en las inmediaciones. Restan poco más de 48 horas para que el reloj de la ciudad se esfuerce por esquivar a las sombras de la retentiva. Se lo contaré el lunes, al modo de un devoto de Aquel cuyo nombre es sinónimo de Verdad y Humanidad, aunque probablemente no sean necesarios ni datos ni reflexiones, y sí que lo sea mirar a un presente cubierto de lagunas. El recuerdo, aciago, se sostiene por sí mismo.

Deténgase por un solo momento a pensar qué ocurriría si al llegar a la casa de su mejor amigo no le encuentra, y al preguntar por él sus allegados le responden que ha sido brutalmente atacado sin razón, por el simple hecho del daño gratuito e irresponsable. Una sensación similar intentó hacernos experimentar un supuesto loco cuyas pruebas remitieron no lo era tanto, lástima para él que el inmenso Poder de Dios no se encuentre ni en la más fidedigna de las imágenes que lo encarnan.

Así lo narraban las primeras crónicas, envueltas entre hipótesis e incredulidad. El lunes, coincidiendo con el primer aniversario, tocará profundizar en la causa.

Fuente: Youtube    Usuario: “canalsurad”   Imágenes: 21-06-2010

Los comentarios están cerrados.