La Hiniesta inaugura el curso

José Antonio Martín Pereira | 21 de octubre de 2011 a las 15:30

Hoy viernes, 21 de octubre, la Hermandad de La Hiniesta inaugura oficialmente el curso cofrade 2011/2012 con la celebración de una Eucaristía presidida su Director Espiritual y Párroco de San Julián, Rvdo. Sr. D. Juan Manuel Cazorla Baena. Previamente al comienzo de la Santa Misa quedará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, así como se efectuará el rezo al Santo Rosario y la Bendición Sacramental con Su Divina Majestad.

Foto: RJC

Proyección de diapositivas

A la finalización de la Santa Misa, en el antiguo Salón de Hermanos de la Casa de Hermandad, se proyectará una selección de diapositivas de distintos cultos relativos a la corporación de San Julián durante el último cuarto del siglo XX. El autor de las mismas, hermano a su vez de la cofradía, es Pedro Bueno González.

 

VI Centenario

Este curso sirve además de conmemoración al VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria de la Virgen de la Hiniesta, razón que ha motivado a la junta de gobierno a preparar una serie de actos y cultos encaminados a conmemorar dicha efeméride, los cuales serán anunciados a los hermanos en el próximo Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos, previsto para el miércoles 26 de octubre. Cabe recordar que ya el pasado curso sirvió de inicio para algunas actividades, tales como el cartel y el logotipo conmemorativos, obras de Antonio Díaz Arnido y José Constantino Heredia Torres, respectivamente.

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.