Ignacio Pérez Franco pregonará la Semana Santa 2012

José Antonio Martín Pereira | 22 de octubre de 2011 a las 23:07

Siendo fieles a la tónica exhibida desde el Consejo de Hermandades de Sevilla durante los tres últimos años era de esperar la decisión que en la tarde de hoy, sábado 22 de octubre, se ha confirmado. De este modo, y corroborando las filtraciones, ya es oficial que Ignacio Pérez Franco será el pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2012. La noticia, conocida cuatro días más tarde la elección del cartelista, saltaba tras la reunión que el máximo órgano de las Cofradías de la ciudad celebraba en su sede de la calle San Gregorio.

Ignacio Pérez Franco, abogado sevillano, ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo primero como Teniente de Hermano Mayor y posteriormente como Hermano Mayor durante dos legislaturas. Está casado y es padre de dos hijos.

Asimismo, entre sus intervenciones cofrades figuran diversos pregones, exaltaciones, y conferencias, destacando en mayor medida la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta y el Pregón de la Coronación de la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos. Desde las presentes líneas desearle mucha suerte en la encomienda.

Foto: Juan Alberto García Acevedo

  • Juanete

    En la encomienda y en le embebienda…

  • El Muñidor » Archivo » ¿Quién será?

    […] a la Semana Santa de 2012. Elegidos ya el cartelista, Antonio Dubé de Luque, e igualmente el pregonero, en la figura de Ignacio Pérez Franco, falta conocer cuál será la Imagen, y por ende la […]