El Muñidor » Archivo » La Macarena ultima la puesta a punto de su nueva Web

La Macarena ultima la puesta a punto de su nueva Web

José Antonio Martín Pereira | 10 de enero de 2012 a las 21:34

Será el próximo jueves, 12 de enero, cuando la Hermandad de La Macarena presente la que a partir de entonces se convertirá en su nueva página Web Oficial, hecho que tendrá lugar a las nueve de la noche en el salón principal de su casa de hermandad. Entretanto, todo aquel que pretenda acceder al actual portal, lo más que encontrará será una imagen como la adjunta al final del presente artículo.

Precisamente con la renovación de este medio, la junta de gobierno de la corporación de la Madrugá cumple con su propópito de adaptar a los nuevos tiempos una de sus principales vías de comunicación desde la cual, además de presentar toda clase de información ligada a la hermandad, se pondrá a disposición de los hermanos las herramientas necesarias para realizar on line las gestiones de mayordomía y secretaría sin que sea preciso desplazarse hasta la Basílica. Por consiguiente, la nueva Web de La Macarena también premitirá que todo aquel que lo desee pueda acceder al Libro de Misas y Bodas, reservar entradas para visitar el tesoro, recorrer de forma virtual sus instalaciones, e incluso adquirir artículos de la tienda de recuerdos.

En este sentido, cabe recordar que La Macarena cuenta con una nómina aproximada de 12.500 hermanos, repartidos por diversas partes del mundo, lo cual en cierto modo demandaba un perfeccionamiento adscrito a la mejora de aplicaciones como las anteriormente citadas, en consonancia a un futuro que ya es presente, es decir, al vinculado con el uso generalizado de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Etiquetas: , , ,