El Muñidor » Archivo » En La O, algo más

En La O, algo más

José Antonio Martín Pereira | 29 de marzo de 2012 a las 14:08

Como quiera que toda una semana no puede conebirse entorno a los majestuosos altares de culto externo que a día de hoy dignifican buena parte de los templos de Sevilla, es justo aludir a aquella vertiente que más honra a las cofradías y menos protagonismo recibe llegada la fecha en la que nos encontramos. De este modo, la Hermandad de La O certifica que en los próximos días un grupo de voluntarios de la Fundación Virgen de La O informará a cuantos fieles visiten la parroquia acerca de la labor que realizan a través del Proyecto ‘Esperanza y Vida’, dedicado a las mujeres gestantes en situación de marginalidad o vulnerabilidad.

De tal forma, la Hermandad pretende continuar así el esfuerzo divulgativo desarrollado durante las jornadas del reparto de papeletas, el cual ha supuesto que 101 hermanos se hayan convertido en nuevos benefactores de la Fundación.

El detalle

La Fundación Virgen de La O es el proyecto social que la Hermandad de la calle Castilla puso en marcha con motivo de la Coronación Canónica de su Titular Dolorosa. Hasta el momento, han sido más de 50 los niños nacidos al amparo de esta importante obra a favor de la vida. Los nombres de muchos de esos niños aparecen grabados en los cirios de la candelería de la Virgen en su paso procesional.

Los comentarios están cerrados.