El Muñidor » Archivo » Nueva Guía Diocesana de Sevilla

Nueva Guía Diocesana de Sevilla

José Antonio Martín Pereira | 17 de abril de 2012 a las 11:05

A través del Servicio de Información Católica (SIC), agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS), nos hacemos eco que desde hoy martes 17 de abril está disponible para consulta la nueva versión de la Guía Diocesana de Sevilla, disponible en la Web Oficial de la Archidiócesis hispalense.

Esta Guía ofrece información actualizada de todas las instancias diocesanas, así como acerca de las instituciones de vida consagrada con presencia en la Archidiócesis de Sevilla, asociaciones de fieles, centros de enseñanza, casas de espiritualidad, consejos de hermandades y cofradías, y organismos interdiocesanos, entre otros.

El documento se ilustra con imágenes tomadas del Arzobispado, habiéndose destacado en su portada la bocallave de la puerta principal, y apareciendo decorada el inicio de cada sección con imágenes de la bóveda de la escalera principal del Arzobispado, bajo el diseño de Rocío Lepe. Las primeras secciones están dedicadas a las biografías y datos de contacto del arzobispo, obispo auxiliar y arzobispo emérito.

Los comentarios están cerrados.